El motivo de montar un bastidor de mayores dimensiones es el interés de Hanway de lanzar un modelo de 250cc, aunque todavía no se conoce nada de esa nueva moto. Habrá que estar pendientes a las novedades de Hanway en los próximos salones de Milán y de Colonia.

En cuanto al motor, Hanway ha sustituido el anterior propulsor de procedencia Yamaha por uno de origen Honda que rinde un caballo y medio más que el otro (10,2 CV a 8.800 rpm) y que está alimentado por un carburador.

Hanway 125 SR Chrome

Los cambios técnicos son importantes, pero en donde realmente han puesto el mayor empeño en Hanway ha sido en el apartado estético, en el que se ha logrado un aire retro gracias a los cromados en el depósito y en las tapas laterales, a los guardabarros recortados y al asiento plano y con tapizado especial. El cromado resulta espectacular, que contrasta con el chasis negro.

VER FICHA TÉCNICA Y PRECIO DE LA HANWAY RAW 125 SR CHROME

El equipamiento de la Raw 125 SR Chrome se ha cuidado como el resto del conjunto y cuenta con elementos interesantes como la horquilla invertida, llantas de aluminio, un imponente disco delantero de 300 mm de diámetro, faro trasero de LED, neumáticos deportivos y escape tipo megáfono.

Hanway 125 SR Chrome

La instrumentación resulta bastante completa, dotada de un reloj con pantalla LCD con velocímetro, cuentarrevoluciones y nivel de la gasolina. Además posee indicador de marcha engranada.