La entrada en vigor de la Euro4 ya no es un problema para los scooter de Kawasaki, el J125 y el J300, pues ambos han recibido las mejoras necesarias para cumplir con tan estricta normativa. Ya no habrá por tanto versiones con o sin ABS, pues este sistema lo incorporan de serie los dos modelos. Sí que seguirán existiendo el J125 y el J300 Special Edition, dotados de una decoración más llamativa.

Vídeo y datos técnicos Kawasaki J125

Comparten estos dos scooter la misma base, que es la del Kymco Super Dink, aunque trabajados en el diseño para otorgarles su propia personalidad. Cuentan ambos con buenos motores (14 CV en el caso del 125 y 28 CV el 300), ruedas de 14" y 13" delante y detrás, respectivamente, y un espacio bajo el asiento suficiente para guardar un casco integral y un ordenador portátil.

Vídeo y datos técnicos Kawasaki J300

Los acabados han sido muy cuidados, y disponen de elementos tales como las manetas de freno regulables, la guantera delanteta sellada, sistema de seguridad en la cerradura y luz de cortesía en el compartimento principal. Las luces cuentan con tecnología LED, siendo el faro trasero de diseño similar al de las naked de Kawasaki.