BÚSQUEDA RÁPIDA

El Yamaha NMax 2017 ya tiene precio

Martes, 03 Enero 2017 11:42 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
2.75/5 (4 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

yamaha nmax 125 2017 noticia

El nuevo Yamaha NMax 125 2017 ya se comerciliza en España y llega con nuevo orecio como principal novedad aunque su motor también recibe cambios para adaptarse a la nomativa Euro4.

El scooter compacto de Yamaha, uno de los preferidos por los usuarios con el carnet B de coche, incrementa suprecio hasta los 2.999 € en 2017. Mantiene todas las virtudes que lo han hecho tan popular desde su lanzamiento en 2015: agilidad, ligereza, facilidad de conducción y amplio hueco bajo el asiento para un casco integral son sus principales características.

Destaca su pequeño y sofisticado motor denominado Blue Core que rinde 12 CV y aporta un consumo muy bajo en torno a los 2l./10 km. La tecnología de accionamiento variable de las válvulas garantiza un funcionamiento mu suave con una respuesta enérgica cuando se enrosca a fondo el acelerador. 

Sus características lo hacen perfecto para el corazón de la metrópolis donde hace valer sus pequeñas dimensiones para sortear el tráfico con facilidad. En este sentido, sus llantas de 13 pulgadas son la solución ideai ya que colaboran en su fluidez de movimientos aportando a la vez una intachable estabilidad.

Todo esto hace del nuevo NMax un indiscutible candidato a seguir como uno de los scooters predilectos de 125 cc en 2017.

Datos técnicos, galeria y vídeo Yamaha NMax 2017 >

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Las maxi-naked deportivas más salvajes
Las maxi-naked deportivas más salvajes

Son las motos naked más deportivas, las más salvajes por su concepto desnudo y desbordante potencia. Son deportivas de pura cepa despojadas de su carenado y dotadas de la tecnología más avanzada para disfrutar de su radical planteamiento.
¿Qué moto deportiva de 125 comprar?
¿Qué moto deportiva de 125 comprar?

4 Comentarios

No hay que tener carnet de moto grande para disfrutar de sensaciones deportivas. Si quieres divertirte a ritmo de 125, tenemos muchas propuestas para ti.
Yamaha X-Max 300 2017: precio, rivales y disponibilidad
Yamaha X-Max 300 2017: precio, rivales y disponibilidad

El nuevo Yamaha X-Max 300 es un apetecible maxiscooter que estrena motor y llega en mayo de 2017 como alternativa elitista y sofisticada en el segmento de 300 cc, donde aporta un inconfundible estilo de familia X-MAX, deportivo y vanguardista.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
subir