BÚSQUEDA RÁPIDA

El Yamaha NMax 2017 ya tiene precio

Martes, 03 Enero 2017 11:42 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
2.75/5 (4 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

yamaha nmax 125 2017 noticia

El nuevo Yamaha NMax 125 2017 ya se comerciliza en España y llega con nuevo orecio como principal novedad aunque su motor también recibe cambios para adaptarse a la nomativa Euro4.

El scooter compacto de Yamaha, uno de los preferidos por los usuarios con el carnet B de coche, incrementa suprecio hasta los 2.999 € en 2017. Mantiene todas las virtudes que lo han hecho tan popular desde su lanzamiento en 2015: agilidad, ligereza, facilidad de conducción y amplio hueco bajo el asiento para un casco integral son sus principales características.

Destaca su pequeño y sofisticado motor denominado Blue Core que rinde 12 CV y aporta un consumo muy bajo en torno a los 2l./10 km. La tecnología de accionamiento variable de las válvulas garantiza un funcionamiento mu suave con una respuesta enérgica cuando se enrosca a fondo el acelerador. 

Sus características lo hacen perfecto para el corazón de la metrópolis donde hace valer sus pequeñas dimensiones para sortear el tráfico con facilidad. En este sentido, sus llantas de 13 pulgadas son la solución ideai ya que colaboran en su fluidez de movimientos aportando a la vez una intachable estabilidad.

Todo esto hace del nuevo NMax un indiscutible candidato a seguir como uno de los scooters predilectos de 125 cc en 2017.

Datos técnicos, galeria y vídeo Yamaha NMax 2017 >

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

En Motoh! Barcelona se verán más de 60 novedades
En Motoh! Barcelona se verán más de 60 novedades

El salón de la moto de Barcelona, Motoh! llega con más novedades que nunca, hasta 60 nuevos modelos se podrán contemplar en alguno de los 110 expositores presentes.
Las motos de MotoGP 2017 al detalle
Las motos de MotoGP 2017 al detalle

Repasamos todas las características técnicas y fotos de las protagonistas mecánicas de la temporada 2017 en MotoGP: análisis de las motos que se juegan el título esta temporada.
Prueba Goes G 125 NK: naked deportiva con marcha
Prueba Goes G 125 NK: naked deportiva con marcha

22 Imágenes

La marca francesa apuesta fuerte por el diseño en esta moto naked de 125 de carácter deportivo, dotada de un equipo de audio para darle ritmo a tu vida.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir