BÚSQUEDA RÁPIDA

La Fenris eléctrica alcanzará los 300 km/h

Lunes, 09 Enero 2017 13:24 Escrito por Alvaro Gavin
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

Fenris MotorcyclesFenris quiere situarse en el segmento top de las motos eléctricas y para ello ha presentado lo que será su deportiva más espectacular, con unas prestaciones de locura.

 Al igual de lo que está ocurriendo con los coches, en el mercado de las motos eléctricas están entrando algunas marcas "no habituales" y desconocidas pero con modelos muy atractivos e interesantes. A los Energica, Brammo o Lightning, de los que ya hemos dado cuenta en alguna ocasión, se une ahora otra marca que dará que hablar: Fenris, con sede en Dinamarca.

Y es que el CEO de Fenris, Jesper Vind, ha anunciado que para principios de 2019 tendrán lista su deportiva más increíble. Una "superbike" que rendirá una potencia equivalente a 200 CV y cuya autonomía debería estar cercana a los 200 kilómetros. Asegura el responsable de la marca que la Fenris apenas necesitará tres segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

La Fenris se pondrá a la venta en dos versiones, una para calle y otra para circuito, compartiendo ambas el mismo motor y arrojando una cifra de peso similar, en torno a los 195 kg. Además de por su motor eléctrico, la Fenris destaca igualmente por su parte ciclo, con unas suspensiones nada convencionales.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Torrot Muvi 2016: más seguridad y tecnología
Torrot Muvi 2016: más seguridad y tecnología

El Torrot Muvi 2016 no solo apuesta por la tecnología sino también por la seguridad gracias a su sistema combinado de freno y las llantas de 16" que le aportan estabilidad y facilidad de conducción.
BMW C-Evolution 2017, disponible en dos versiones
BMW C-Evolution 2017, disponible en dos versiones

12 Imágenes

BMW ha anunciado la renovación de su scooter eléctrico, el BMW C-Evolution, que pasará a contar con dos versiones.
Energica EGO eléctrica vs WSBK vs Lamborghini Gallardo
Energica EGO eléctrica vs WSBK vs Lamborghini Gallardo

Esta deportiva eléctrica italiana se mide en aceleración pura con rivales muy duros: una moto oficial de WSBK con 220 CV y un coche con más de 500 CV ¿Será capaz de batirlos?

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
subir