BÚSQUEDA RÁPIDA

Yamaha abre las reservas para su XSR900 Abarth

Lunes, 16 Enero 2017 11:25 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

yamaha XSR900 Abarth reservas online

Esta preciosa cafe racer de fábrica se va a producir en tirada limitada y las primeras 95 unidades se adjudicarán a los primeros 95 solicitantes a partir del 17 enero de 2017 a las 17:00.

Las peticiones se tramitarán a través de su página web creada exprofeso: www.xsr900-abarth.eu. Cada uno de los 95 clientes (junto con un acompañante) serán invitados a una exclusiva Experiencia VIP Yamaha Abarth una vez que se haya confirmado la compra. Estos eventos de organizarán en priavera-verano de 2017; concretamente del 1 de mayo al 16 de junio en diferentes circuitos de Italia, Alemania, Francia, España, Portugal, Austria y el Reino Unido.

La Experiencia VIP Yamaha Abarth da la oportunidad de probar en circuito diferentes vehículos de la gama Abarth y también a montarte con uno de los pilotos Yamaha para elevar la experiencia a la máxima potencia. Si te interesa la fusión de los tres diapasones con la exclusiva filosofía del escorpión, date prisa porque es una oportunidad única sin sobre coste. Solo hay que pagarse el transporte y el precio de la XSR900 Abarth: 13.199 €.

Una vez que los primeros 95 registros en línea y compras se hayan confirmado, las unidades restantes de la nueva XSR900 Abarth podrán adquirirse a través de los concesionarios de Yamaha a partir de la primavera de 2017.

¿Qué tiene de especial la Yamaha XSR900 Abarth?

yamaha XSR900 Abarth reservas online 1

Ya sabemos que Abarth es una compañía italiana, filial de FIAT y está especializada en vehículos de competición así como en ir más allá de los modelos de serie cuando se trata de darles un toque deportivo y exclusivo. Algo así como AMG para Mercedes pero a la italiana. Y esta colaboración entre Yamaha y Abarth ha dado como fruto una XSR900 todavía más preciosista y deportiva.

Los más nostálgicos encontrarán en su cúpula de fibra de carbono una razón por la que suspirar pues emula a la perfección a las deportivas de época. Los semimanillares, el asiento "monoposto" o el escape Akrapovic con doble silencoso de titanio, son otros ingrediemtes que conforman una personalidad deportiva vintage con un corazón tan actual como su parte ciclo.

› Datos técnicos e información Yamaha XSR900 Abarth

El motor de tres cilindros en línea ofrece 115 CV y un comportamiento soberbio que hemos podido disfrutar tanto en la prueba de la Yamaha MT-09 como en la de la Yamaha XSR900.

Todas las unidades irán identificadas con un número inscrito en una placa de aluminio y la decoración es única: gris y rojo con el logotipo de Abarth en el depósito, en el guardabarros delantero y en el colín trasero.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Yamaha Glorious Concept
Yamaha Glorious Concept

5 Imágenes

Esta llamativa propuesta ha sido presentada en el marco del Ajang Vietnam Motor Show y destaca no solo por su coqueto aspecto futurista sino también por su guiño a los intrumentos musicales que fabrica Yamaha.
Prueba Kawasaki Z650: pura diversión
Prueba Kawasaki Z650: pura diversión

26 Imágenes

Estamos ante una moto no solo divertida sino también servicial y de fácil conducción que sorprende por su polivalencia de uso, y acompaña todo con un precio muy competitivo. Os contamos todos los secretos de la sorprendente Z650.
Yamaha Super Sport Protour 2017: piloto por un día
Yamaha Super Sport Protour 2017: piloto por un día

7 Imágenes

Las motos más deportivas de Yamaha estuvieron presentes en Cheste para un afortunado grupo de 250 personas que pudieron probarlas y sacarles el máximo partido bajo la supervisión de Cardoso School.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir