Las peticiones se tramitarán a través de su página web creada exprofeso: www.xsr900-abarth.eu. Cada uno de los 95 clientes (junto con un acompañante) serán invitados a una exclusiva Experiencia VIP Yamaha Abarth una vez que se haya confirmado la compra. Estos eventos de organizarán en priavera-verano de 2017; concretamente del 1 de mayo al 16 de junio en diferentes circuitos de Italia, Alemania, Francia, España, Portugal, Austria y el Reino Unido.

La Experiencia VIP Yamaha Abarth da la oportunidad de probar en circuito diferentes vehículos de la gama Abarth y también a montarte con uno de los pilotos Yamaha para elevar la experiencia a la máxima potencia. Si te interesa la fusión de los tres diapasones con la exclusiva filosofía del escorpión, date prisa porque es una oportunidad única sin sobre coste. Solo hay que pagarse el transporte y el precio de la XSR900 Abarth: 13.199 €.

Una vez que los primeros 95 registros en línea y compras se hayan confirmado, las unidades restantes de la nueva XSR900 Abarth podrán adquirirse a través de los concesionarios de Yamaha a partir de la primavera de 2017.

¿Qué tiene de especial la Yamaha XSR900 Abarth?

yamaha XSR900 Abarth reservas online 1

Ya sabemos que Abarth es una compañía italiana, filial de FIAT y está especializada en vehículos de competición así como en ir más allá de los modelos de serie cuando se trata de darles un toque deportivo y exclusivo. Algo así como AMG para Mercedes pero a la italiana. Y esta colaboración entre Yamaha y Abarth ha dado como fruto una XSR900 todavía más preciosista y deportiva.

Los más nostálgicos encontrarán en su cúpula de fibra de carbono una razón por la que suspirar pues emula a la perfección a las deportivas de época. Los semimanillares, el asiento "monoposto" o el escape Akrapovic con doble silencoso de titanio, son otros ingrediemtes que conforman una personalidad deportiva vintage con un corazón tan actual como su parte ciclo.

› Datos técnicos e información Yamaha XSR900 Abarth

El motor de tres cilindros en línea ofrece 115 CV y un comportamiento soberbio que hemos podido disfrutar tanto en la prueba de la Yamaha MT-09 como en la de la Yamaha XSR900.

Todas las unidades irán identificadas con un número inscrito en una placa de aluminio y la decoración es única: gris y rojo con el logotipo de Abarth en el depósito, en el guardabarros delantero y en el colín trasero.