BÚSQUEDA RÁPIDA

Energica Midnight Runner, Cafe Racer de alto voltaje

Miércoles, 25 Enero 2017 12:54 Escrito por Iñaki Gavin
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

apache custom energica midnight runner 1La empresa Apache Custom Motorcycles ha realizado una curiosa preparación sobre la base de la Energica EVA. Sería la primera "cafe racer" con motor eléctrico.

apache custom energica midnight runner 11La marca de motos eléctricas Energica es una de las más destacadas, con algunos modelos realmente espectaculares en cuanto a diseño y prestaciones, como la EGO, capaz de pelear en aceleración contra un Lamborghini Gallardo. Ahora, otro de sus modelos, EVA, ha servido de base para que la empresa Apache Custom Motorcycles realice una preparación muy llamativa, la Midnight Runner.

Se trata de una moto de aspecto vintage, "de carreras de los años 70", como los responsables del proyecto han definido, donde destacan sus faros delanteros y traseros, típicos de las motos de resistencia de aquella época. Una mezcla de lo clásico con elementos más modernos, por ejemplo, las luces de LED traseras.

Las prestaciones de la Midnight Runner son impresionantes: una potencia equivalente a 135 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos con una autonomía de alrededor de 200 kilómetros.

Estéticamente podrá gustar más o menos, pero original es, y lo que está claro es que debe ser una auténtica gozada acelerar de esa manera escuchando solamente el viento.

Energica Midnight Runner, Cafe Racer de alto voltaje Imagen - 1
Energica Midnight Runner, Cafe Racer de alto voltaje Imagen - 2
Energica Midnight Runner, Cafe Racer de alto voltaje Imagen - 3
Energica Midnight Runner, Cafe Racer de alto voltaje Imagen - 4
Energica Midnight Runner, Cafe Racer de alto voltaje Imagen - 5
Energica Midnight Runner, Cafe Racer de alto voltaje Imagen - 6
Energica Midnight Runner, Cafe Racer de alto voltaje Imagen - 7
Energica Midnight Runner, Cafe Racer de alto voltaje Imagen - 8
Energica Midnight Runner, Cafe Racer de alto voltaje Imagen - 9

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba BMW R nineT Scrambler
Prueba BMW R nineT Scrambler

20 Imágenes

Estilo y categoría, pero también potencia y comportamiento. La R nineT de BMW no ha podido dejarme más satisfecho: empecé seducido por su atractivo y acabé enamorado de las sensaciones.
Indian, patrocinador oficial de
Indian, patrocinador oficial de "Wheels and Waves 2017"

Indian acudió en 2016 por primera vez a esta importante reunión de fanáticos del surf, el motor y la cultura neo vintage, por eso en 2017 regresa por la puerta grande, apadrinando el evento como sponsor oficial de Wheels and Waves.
Barcelona tendrá su propio Ace Cafe
Barcelona tendrá su propio Ace Cafe

El mítico Ace Cafe londinense continúa exportando su concepto al calor del enorme tirón que tienen en la actualidad las motos y cultura vintage, gracias el empeño de unos apasionados empresarios que han decidido abrir una franquicia en Hospitalet de Llobregat.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir