BÚSQUEDA RÁPIDA

Yamaha SCR950, por Jeff Palhegyi Designs

Jueves, 02 Febrero 2017 09:11 Escrito por Alvaro Gavin
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

yamaha scr950 jeff pahhegyi designsEl preparador Jeff Palhegyi ha elegido una Yamaha SCR950 para realizar su última transformación. El resultado final es el de una moto exquisita, con una terminación de moto de fábrica.

Son más de 70 transformaciones las que Jeff Palhegyi ha realizado sobre motos Yamaha en los últimos 20 años, entre las que se puede destacar la primera realizada, sobre la base de una Royal Star o una versión off-road de una SR400. La última en llegar es la materializada sobre la SCR950, un modelo que, según el propio Palhegyi, "es ideal para hacer transformaciones".

El mayor reto del equipo del preparador californiano se encontraba en "hacer algo diferente, ya que se habían realizado muchas preparaciones tipo scrambler últimamente". Se tomó entonces a la Yamaha Big Bear Scrambler de 1968 como fuente de inspiración, de ahí que su SCR950 cuente con detalles como el logo de Yamaha incrustado y las protecciones de goma en el depósito, así como la pintura bicolor y el escape customizado con protección térmica.

yamaha scr950 jeff pahhegyi designs 2Otros detalles a destacar y que se se rescatan del modelo de finales de los años 80 son el manillar envuelto en piel y que combina con la empleada en el asiento y en la bolsa portaobjetos situada en la horquilla.

La preparación se completa con un basculante recortado, en el que van anclados dos amortiguadores Fox RC1 Podium, un minimalista faro trasero, nuevos subchasis y placas laterales, guardabarros de corte vintage, neumáticos trail Shinko Adventure Trail montados sobre llantas de aluminio, soporte de aluminio para el faro y la quilla, latiguillos de acero para el freno y la tapa del filtro de aluminio K&N con el logo de Faster Sons.

Yamaha SCR950, por Jeff Palhegyi Designs Imagen - 1
Yamaha SCR950, por Jeff Palhegyi Designs Imagen - 2
Yamaha SCR950, por Jeff Palhegyi Designs Imagen - 3
Yamaha SCR950, por Jeff Palhegyi Designs Imagen - 4
Yamaha SCR950, por Jeff Palhegyi Designs Imagen - 5
Yamaha SCR950, por Jeff Palhegyi Designs Imagen - 6
Yamaha SCR950, por Jeff Palhegyi Designs Imagen - 7
Yamaha SCR950, por Jeff Palhegyi Designs Imagen - 8
Yamaha SCR950, por Jeff Palhegyi Designs Imagen - 9
Yamaha SCR950, por Jeff Palhegyi Designs Imagen - 10
Yamaha SCR950, por Jeff Palhegyi Designs Imagen - 11
Yamaha SCR950, por Jeff Palhegyi Designs Imagen - 12
Yamaha SCR950, por Jeff Palhegyi Designs Imagen - 13
Yamaha SCR950, por Jeff Palhegyi Designs Imagen - 14

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Las motos de MotoGP 2017 al detalle
Las motos de MotoGP 2017 al detalle

Repasamos todas las características técnicas y fotos de las protagonistas mecánicas de la temporada 2017 en MotoGP: análisis de las motos que se juegan el título esta temporada.
Vuelve el Yamaha Supersport Pro Tour
Vuelve el Yamaha Supersport Pro Tour

En 2017 se celebra la segunda edición en el Cicuito Ricardo Tormo de Cheste con la Cardoso School, "R1 Official Ridding School". Todos los inscritos podrán probar tanto la renacida YZF-R6 como la bestial YZF-R1.
Prueba Yamaha MT-10 SP/ MT-10 Tourer: hedonistas
Prueba Yamaha MT-10 SP/ MT-10 Tourer: hedonistas

36 Imágenes

Acudimos a la presentación internacional en Sudáfrica de la Yamaha MT-10 SP para ponernos a los mandos de la naked más exclusiva de la marca japonesa, la coronación de la familia MT. Nada podía salir mal.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir