BÚSQUEDA RÁPIDA

BMW R nineT Racer/ Pure: precio y disponibilidad

Jueves, 16 Febrero 2017 14:01 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

 bmw r ninet 2017 pure racer precio disponibilidad

BMW acaba de asignar precio a dos de sus novedades integradas en la familia retro derivada de la R nineT, la versión Racer y la Pure que en breve llegarán a los concesionarios españoles.

La fecha prevista para el inicio de su comercialización es el 1 de marzo de 2017. Y todavía faltaría saber cuándo llegará y en qué condiciones de tarifa la R nineT Urban G/S, un modelo por el que seguro ya están suspirando los amantes de las trail de época. Estos nuevos modelos comparten la ciclística con la R nineT Scrambler, apostando por una horquilla telescópica y pinzas de freno convencionales, y prescindiendo del depósito de aluminio pulido a mano de la R nineT para ofrecer uno de acero. Lo que sí comparte toda la familia Heritage es el uso del motor bóxer de 110 CV refrigerado por aire.

Los precios anunciados por BMW para estos dos nuevos modelos son los siguientes:

De esta forma la familia neo-clásica de BMW ya cuenta con cinco integrantes, pues hay que sumar también otros dos modelos:

BMW R nineT Racer

Es la apuesta más deportiva dentro de la gama retro de BMW. Ese carácter se lo dan fundamentalmenre el diseño de la cúpula y el semi-carenado, así como los semi-manillares que plantean una postura descaradamente deportiva.  

BMW R nineT Pure

Con este modelo, BMW ofrece su moto de estilo neo-clásico más básica, destinada principalmente a custumizarlo como si se tratase de un lienzo en blanco, tando tirando del extenso catálogo que ofrece BMW como de la potente industria auxiliar. Por eso se trata de la versión más económica.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba BMW R nineT Pure: pureza roadster
Prueba BMW R nineT Pure: pureza roadster

4 Imágenes

Esta Pure es la versión esencial de la gama R nineT, la más auténtica y pura en la tradición roadster de BMW, una moto lógica y práctica sin abusar de modas.
Prueba BMW R nineT Racer: Héroes
Prueba BMW R nineT Racer: Héroes

18 Imágenes

Bowie lo tenía muy claro: podemos ser héroes por un día; pero los propietarios de una BMW R-NineT Racer además pueden parecerlo siempre que quieran.
Chris McNeil con la BMW S1000 XR: moto turismo extremo
Chris McNeil con la BMW S1000 XR: moto turismo extremo

Chris "Teach" McNeil es un piloto especializado en estilo libre y acrobacias que pone a la versátil S 1000 XR - con sus dos maletas - en un escenario idílico pero radical sin concesiones, protagonizando un vídeo electrizante, pletórico de ritmo e impactantes imágenes.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir