BÚSQUEDA RÁPIDA

Yamaha MT-10 Tourer: la versión más rutera

Sábado, 25 Febrero 2017 00:14 Escrito por Iñaki Gavin
Valora este artículo
3/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

yamaha mt 10 tourerYamaha ha cogido algunos de los accesorios de la MT-10 y ha preparado una nueva versión de su naked más salvaje: la nueva MT-10 Tourer.

Primero fue la MT-10, una de las naked más excitantes del panorama actual, y después llegó una versión todavía más rácing, con mejores suspensiones: la MT-10 SP. Pero en Yamaha parecen tener claro que son muchos los usuarios que le dan distintos a la moto y que requieren de ciertas comodidades, especialmente si se desea hacer rutas de más de un día de duración. Para éstos va dirigida la Yamaha MT-10 Tourer, equipada con una serie de accesorios originales imprescindibles para salir a la carretera.

yamaha mt 10 tourer azulDentro de estos accesorios, los que más llaman la atención son las maletas laterales flexibles, con cerraduras antirrobo, y la pantalla. También se añaden unos protectores para las manos, un nuevo asiento más confortable, un navegador TomTom Rider 410 y su soporte. El precio por separado de todos estos componentes superan los 1.600 euros, con lo que el ahorro al adquirir la versión Tourer es de unos 400 euros (16.999 euros por los 15.799 euros de la versión estándar). Pay que añadir además que Yamaha regala un escape Akrapovic, valorado en 800 euros, por la adquisición de cualquiera de las dos versiones.

El resto de la moto ya lo conocemos. Es la naked que deriva directamente de la YZF-R1, es decir, monta un motor "crossplane" de 998cc con cuatro cilindros en línea aunque suavizado para quedarse en una potencia de 160 CV. Dispone de acelerador electrónico con sistema Yamaha D-Mode que permite elegir tres modos de funcionamiento. El control de tracción, desconectable, también permite cuenta con tres niveles de intervención. No falta el embrague antirrebote, mientras que el "quickshifther" es opcional.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Kawasaki Z650: pura diversión
Prueba Kawasaki Z650: pura diversión

26 Imágenes

Estamos ante una moto no solo divertida sino también servicial y de fácil conducción que sorprende por su polivalencia de uso, y acompaña todo con un precio muy competitivo. Os contamos todos los secretos de la sorprendente Z650.
Yamaha Super Sport Protour 2017: piloto por un día
Yamaha Super Sport Protour 2017: piloto por un día

7 Imágenes

Las motos más deportivas de Yamaha estuvieron presentes en Cheste para un afortunado grupo de 250 personas que pudieron probarlas y sacarles el máximo partido bajo la supervisión de Cardoso School.
Prueba Yamaha YZF-R6 2017: única en su especie
Prueba Yamaha YZF-R6 2017: única en su especie

12 Imágenes

Acudimos hasta el Circuito Ricardo Tormo en Cheste para probar en su hábitat natural una de las deportivas más especiales del momento, pues Yamaha ha sido la única marca que ha renovado su modelo supersport, la icónica YZF-R6 que sigue cautivando por su concepto radical sin concesiones.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir