BÚSQUEDA RÁPIDA

Ducati presenta la Monster 797 Plus

Jueves, 02 Marzo 2017 21:19 Escrito por Alvaro Gavin
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

ducati monster 796 plus perfilNueva versión de la Monster 797, denominada Plus, que se diferencia de la versión normal por montar una cúpula y una cubierta para tapar el asiento del pasajero.

Una de las principales novedades de Ducati en 2017, la Monster 797, ya cuenta con la versión Plus al igual que en su día existió de las ya descatalogadas Monster 696. La Monster 796 Plus difiere de la estándar al contar con una pequeña cúpula con la que se consigue una mayor protección aerodinámica, y con una cubierta para el asiento del pasajero del mismo color que el depósito y que el guardabarros delantero.

La Ducati Monster 797 Plus está disponible en los mismos colores que el modelo del que deriva, es decir, blanca con chasis y ruedas rojas; roja con llantas negras y chasis rojo; y negra con chasis negro y llantas negras.

ducati monster 796 plus perfil 2En el resto de componentes no hay más cambios, por lo que estamos hablando de una naked equipada con un motor de dos cilindros en V, de 803cc refrigerada por aire, cuyo rendimiento es de 75 CV, como el de las Ducati Scrambler.

El chasis es multitubular tipo Trellis, con un basculante de aluminio de doble brazo. La horquilla es una Kayaba de 43 mm de diámetro, siendo de Sachs el amortiguador. Brembo suministra los frenos, montando dos discos delanteros de 320 mm de diámetro con ABS de Bosch 9.1.

La Ducati Monster 796 Plus es 400 euros más cara que la versión normal. El precio de la roja es de 9.390 euros, mientras que la blanca y la negra tienen un coste de 9.490 euros.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Las motos de MotoGP 2017 al detalle
Las motos de MotoGP 2017 al detalle

Repasamos todas las características técnicas y fotos de las protagonistas mecánicas de la temporada 2017 en MotoGP: análisis de las motos que se juegan el título esta temporada.
Rizoma viste la Ducati XDiavel S
Rizoma viste la Ducati XDiavel S

10 Imágenes

El departamento de I+D de Rizoma ha conseguido dotar a la bestia italiana de 156 CV de una apariencia y funcionalidad aún más extrema, potenciando también su lado más exquisito con esta completa gama de accesorios.
La mini Ducati Monster que se vende en Vietnam
La mini Ducati Monster que se vende en Vietnam

Se llama Quang Phuong Motor Monster 110, una mezcla entre una Ducati Monster y una moto tipo Honda MSX125, que se vende en Vietnam.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir