BÚSQUEDA RÁPIDA

Nueva Harley-Davidson Street Rod

Martes, 14 Marzo 2017 10:07 Escrito por Iñaki Gavin
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

harley davidson street rod 2017 accionHarley-Davidson amplía su gama Street con la nueva Street Rod, una naked custom de acceso a la gama enfocada a la ciudad y con una imagen deportiva que hereda la filosofía de la mítica V-Rod.

El lanzamiento de la Street 750 supuso una revolución, era la primera Harley-Davidson dirigida a un público más joven y con una orientación claramente urbana. Este modelo ha servido ahora de base para la última novedad del fabricante americano, la Street Rod, con una imagen más dinámica y con algunas mejoras que afectan al motor y a la parte ciclo.

harley davidson street rod 2017 faroMantiene la Street 750 el propulsor de dos cilindros V-Twin High Output X 750 de refrigeración líquida y ocho válvulas, pero se ha modificado para lograr mayor potencia y par, especialmente a medio régimen. Los cambios introducidos afectan al "airbox", de mayor volumen y a los cuerpos de la inyección, de mayor diámetro, pero además se han añadido nuevas culatas y un nuevo escape.

La nueva horquilla invertida de 43 mm de diámetro destaca entre las mejoras de la parte ciclo, en donde también se aprecian los nuevos amortiguadores con depósito separado. Dos discos delanteros de 300 mm son los principales encargados de frenar un conjunto que ronda los 230 kg de peso.

Estéticamente, la nueva Harley-Davidson Street Rod está muy conseguida. Su pequeña cúpula ofrece una imagen particular y ha sido pintada a juego con su depósito de lágrima de 13 litros de capacidad, el cual está fabricado en acero, al igual que sus guardabarros. Este nuevo modelo está disponible en tres colores distintos, todos ellos combinados con unas llantas negras de aluminio de 17 pulgadas de diámetro.

Otra particularidad de este modelo se encuentra en su posición de conducción, con un asiento situado a 765 mm del suelo, ideal para llegar al suelo sin problemas, sobre todo si tenemos en cuenta que las estriberas se han retrasado para mejorar el acceso. El manillar plano obliga a adoptar una posición "de ataque", y en él van anclados los dos retrovisores en sus extremos. Unos retrovisores que se pueden plegar y colocar hacia arriba y hacia abajo.

harley davidson street rod 2017 perfilEl precio de la nueva Street Rod es de 8.650 euros, en color negro metalizado, y habría que sumar otros 200 euros en el caso de preferir el color oro o el carbón.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Kawasaki Z650: pura diversión
Prueba Kawasaki Z650: pura diversión

26 Imágenes

Estamos ante una moto no solo divertida sino también servicial y de fácil conducción que sorprende por su polivalencia de uso, y acompaña todo con un precio muy competitivo. Os contamos todos los secretos de la sorprendente Z650.
Prueba Ducati Multistrada 950: la multiusos
Prueba Ducati Multistrada 950: la multiusos

49 Imágenes

Una moto para cada día de la semana, así es la Ducati Multistrada 950, una interesantísima versión más modesta y más económica de la 1200 que no renuncia al temperamento y la versatilidad de su hermana mayor. Todo le va bien, incluso mancharse con tierra y polvo.
La nueva Suzuki V-Strom 650 llega con descuentos
La nueva Suzuki V-Strom 650 llega con descuentos

La nueva Suzuki V-Strom 650 2017 ya está disponible en concesionarios oficiales, y además llega con una importante oferta de lanzamiento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir