BÚSQUEDA RÁPIDA

Quadro4 Steinbock: el SUV más equipado

Jueves, 20 Abril 2017 10:29 Escrito por Iñaki Gavin
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

quadro4 steinbock 2017El nuevo Quadro4 Steinbock es la versión más aventurera del cuadriciclo suizo, convertido ahora en un vehículo más versátil.

El nombre elegido para esta versión del Quadro4, Steinbock, no es fruto de la casualidad, es el tipo de cabra salvaje que vive en las montañas de Suiza. Y no es que el fabricante del país helvético pretenda convencernos de que su nuevo modelo está indicado para hacer un uso off-road intensivo, pero sí que ha puesto el acento en la parte lúdica del mismo. Y es que el Quadro4 Steinbock no sólo es un excelente vehículo para moverse por la ciudad, también cuenta con facultades para utilizarlo los fines de semana, para dar rienda suelta a nuestro espíritu aventurero.

Para ello, ha montado una serie de accesorios especialmente útiles. Unos de ellos, como la pantalla sobredimensionada ajustable en altura y los cubremanos, con los que se aumenta en confort en marcha. Otros de las mejoras introducidas están pensados en aquéllos que se lanzan a escapadas más o menos largas, como el baúl trasero de 42 litros de capacidad, el soporte para colocar el navegador GPS y los faros delanteros de LED. El resto de los componentes le otorgan una imagen aventurera y sirven de protección a posibles golpes: rejilla para los faros y paragolpes frontal y laterales.

Quadro no ha necesitado realizar más modificaciones en el modelo estándar, cuyo funcionamiento sorprende a todo aquel que lo prueba, como nos ocurrió a nosotros mismos el día que nos subimos en él. Y es que su sistema de cuatro ruedas independientes ofrece unas sensaciones similares a las de conducir una moto, pero con ese plus de seguridad que otorgan los cuatro puntos de apoyo.

El Quadro4 Steinbock se ofrece en un único color blanco y a un precio de 11.000 euros. Para una información técnica más detallada y para ver fotos en alta resolución no hay más que consultar su ficha técnica completa.

Accesorios Quadro4 Steinbock

  • Rejilla de protección de faros en color negro
  • Faros delanteros LED
  • Paragolpes frontal de aluminio con logotipo de Quadro
  • Pantalla parabrisas sobredimensionada ajustable en altura
  • Soporte de manillar porta navegador GPS
  • Protector de manos
  • Paragolpes laterales reforzados
  • Top Case trasero de aluminio de 42 litros

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nuevo Peugeot Tweet 125i 2017
Nuevo Peugeot Tweet 125i 2017

1 Comentario

El súperventas de Peugeot se renueva a fondo en 2017 con un nuevo motor de inyeccion electrónica y un sistema de frenado más avanzado, manteniendo su carácter práctico en formato de rueda alta, con una elegante estética y un precio muy competitivo.
Prueba Kymco Miler 125: primeras impresiones
Prueba Kymco Miler 125: primeras impresiones

18 Imágenes

Kymco pone en juego un nuevo scooter de rueda alta con vocación utilitaria pero con un estilo muy elaborado, haciendo un guiño al público femenino. Estas son las conclusiones tras la primera toma de contacto en Barcelona.
Macbor: el renacer de una marca nacional
Macbor: el renacer de una marca nacional

10 Imágenes

La empresa barcelonesa Motos Bordoy recupera su marca Macbor para comercializar una gama de seis modelos naked, custom y adventure caracterizados por diseño y versatilidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir