BÚSQUEDA RÁPIDA

La Vyrus de calle, a punto

Lunes, 23 Abril 2012 17:28 Escrito por Perla Manzano
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

vyrus_986_m2_pEstas son las primeras imágenes de la Vyrus 986 M2 en versión stradale. Una Moto2 con matrícula y dotada de suspensión delantera basculante.

 

Después de impactar a todos con el diseño de la Vyrus Moto2, Ascanio Rodorigo vuelve a la carga avanzando una versión matriculable de su racer. Otro scoop hecho público en las redes sociales que esta vez tiene como protagonista al fabricante italiano Vyrus. El prototipo de Vyrus 986 M2 que os mostramos es prácticamente una moto de carreras dotada de lo imprescindible para poder circular legalmente: luces, intermitentes, espejos y poco más. El corazón sigue siendo el de la Honda CBR600RR (ver características técnicas) que anima a todas las máquinas de esta categoría y el chasis es un omega invertido de aluminio con suspensión delantera “alternativa” por basculante con amortiguador central y dirección mediante bieletas de reenvío.

Además de esta siempre espectacular característica la Vyrus 986M2 street-legal presume de una carrocería ultra-ligera realizada en alutex (compuesto también conocido como “carbono blanco”), frenos Brembo, escape Zard y llantas forjadas Marchesini.
vyrus_986_m2_06

La Vyrus de calle, a punto Imagen - 1
La Vyrus de calle, a punto Imagen - 2
La Vyrus de calle, a punto Imagen - 3

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Honda lanza una
Honda lanza una "app" de la Africa Twin

Honda ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para smartphones que ofrece una manera innovadora de ver la nueva Africa Twin con todo detalle.
Honda Plus: financiación en 24 meses al 0%
Honda Plus: financiación en 24 meses al 0%

Este plan dirigido a modelos de baja cilindrada facilita mucho las cosas a los que desean acceder a un scooter o moto ligera para solucionar sus problemas de movilidad.
Artesanos de Honda fabricando una RC213V-S
Artesanos de Honda fabricando una RC213V-S

La RC213V-S presume de ofrecer gran parte de la tecnología de MotoGP a sus acaudalados propietarios que además disfrutan de una moto hecha por auténticos orfebres de la mecánica.