> Asegura tu scooter con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!

Los scooters no son para el verano, o mejor dicho son para el día a día todo el año. por eso septiembre es un buen mes para estrenar un SYM de la gama Joymax que además ahora ofrece una oferta muy interesante al incluir el seguro durante un año y la matrícula en los precios finales de todas las versiones del atractivo modelo maxi-scooter de la marca taiwanesa.Para beneficiarse de la gratuidad, el comprador ha de ser mayor de 25 años y tener posesión al menos dos años del carnet de conducir. El seguro ofrecido al adquirir un SYM Joymax incluye una responsabilidad civil ampliada y en el caso del Joymax 300 i la asistencia en viaje, que también se puede incorporar al Joymax 125 o incluso ampliarse con seguro de robo con un suplemento económico. La versión equipada con ABS es la única que no se beneficia de esta oferta.

Además, no sólo con Joymax sino también para cualquier scooter SYM, se ofrece una financiación especial al 0% TIN, teniendo libertad de elección tanto en la cuantía de la entrada como la de las cuotas, y además poder fraccionar el importe en doce o veinticuatro meses. Financiándolo con este plan, el Joymax está disponible desde 99 euros al mes.

El SYM Joymax está disponible con motores de 125 (carburación e inyección) y 300 cc., por lo que puede conducirse con carne de coche o de moto, e incluso dispone opcionalmente de frenos con ABS en la versión de 300 cc.

> Prueba a fondo SYM Joymax 300i

> Precio, fotos y características SYM Joymax 125 EFI