Desde el pasado 1 de junio puedes beneficiarte de la nueva oferta puesta en marcha por Peugeot Scooters que te obsequia con iPad mini de 16 GB de capacidad al comprar su scooter de tres ruedas.

Recordemos que el Peugeot Metropolis se puede conducir con el carné B de coche gracias a su especial homologación que permite conducirlo aunque su cilindrada sea superior a 125 cc.

Datos técnicos, fotos y vídeo Peugeot Metropolis 400i >

Estrena la nueva motorización 400 cc LFE (Low Friction Efficience) de fabricación propia, con 37,2 CV y un par motor de 38 Nm. Con estas cifras estamos ante un scooter con unas buenas capacidades dinámicas tanto para ciudad como para carretera.

El tren delantero hace uso de su sistema DTW, consistente en un paralelogramo deformable con doble triangulación que se puede bloquear a baja velocidad. Tecnología, innovación y dinamismo definen al  Metropolis que incluye adelantos únicos en un scooter: sensores de presión de neumáticos, Smart Key, un moderno cuadro de mandos digital, toma de 12V, retrovisores asféricos, LEDS delante / detrás.

Además de por su completo equipamiento y la seguridad de su doble tren delantero, el Metropolis marca la diferencia en materia de confort y ofrece una excepcional capacidad de carga permitiendo alojar dos cascos en el hueco bajo el asiento. Tiene un P.V.P de 8.490 €