> El mejor precio en el seguro de tu moto ¡Compruébalo!


Esta promoción de KYMCO cumple su segundo año con la cobertura de robo y el décimo con la cobertura de seguro normal, siempre sin incrementar el precio de los vehículos. Cubre los daños y perjuicios derivados del robo o intento de robo, atraco, expoliación o hurto de uso; el incendio o explosión, y los daños ocasionados por los fenómenos de la naturaleza (caída de rayo, viento, pedrisco, nieve, lluvia, hundimiento del terreno, objetos desprendidos, como caída de árboles, postes de líneas eléctricas, etc).

Kymco-Carlos-WangLa promoción ofrece importantes compensaciones divididas en 2 modalidades: la reposición del vehículo de idénticas características o la indemnización por el valor venal mejorado durante los seis primeros meses y,  a partir del séptimo mes, por  valor venal. Esta medida es única en el mercado, se encuentra muy bien valorada entre los usuarios y se enmarca en la apuesta de la marca por ofrecer ventajas competitivas.

En palabras de Carlos Wang, Director de Marketing de KYMCO, la decisión "responde al compromiso de la Compañía de mejorar los servicios y cubrir al máximo las necesidades de nuestros clientes. Con ello aumentamos la competitividad en 2015, un año que vendrá marcado por un crecimiento de la capacidad de las marcas por ganar cuota de mercado, en línea con lo ocurrido en los últimos ejercicios".

Más información del "Seguro Incluido con Cobertura de Robo" en la web oficial de KYMCO España.