Keeway se ha afianzado en España a base de productos económicos que han ido ganando cada vez más calidad sin perder ésa esencia, algo imprescindible en segmentos tan competidos como el de 125 cc, donde Keeway siempre ha gozado de una nutrida y digna representación.

Por eso celebra sus diez años en España regalando el seguro gracias a un acuerdo con Mapfre. Será para mayores de 25 años y con dos como mínimo de experiencia. Pero los que se encuentren en una franja de edad inferior no se quedan fuera de la promoción automáticamente, tendrán que consultar sus condiciones.

Ver gama Keeway >

Esta promoción está destinada a toda la gama de 125 cc y hasta los 300 cc. Y también incluye a Benelli, la mítica firma italiana que también importa y comercializa Keeway. Por supuesto en esta oferta también estará disponible la esperada Benelli BN302 cuya llegada es inminente.

Para los ciclomotores de Keeway también hay otra interesante oferta en la misma línea ya que se ofrece de forma gratuita un seguro desde 99 € al mes.