Si estás buscando un scooter de 125 seguramente te interese la gran oferta que Kawasaki ha lanzado sobre su J125, en cualquiera de las cuatro versiones. El ahorro sobre el precio final es de 776 euros, una cifra importante y que deja el precio de su versión básica por debajo de los 3.500 euros.

La versión con ABS, cuya coste de tarifa es de 4.675 euros, pasa a tener un precio de 3.899 euros; mientras que las versiones especiales, el J125 SE y el J125 SE ABS, se podrán adquirir, hasta final de año, por un precio de 3.649 euros y de 4.049 euros, respectivamente.

El Kawasaki J125 llegó a España el año pasado para ampliar el catálogo de scooter de Kawasaki, que ya contaba con su modelo de 300. Kawasaki continuó la estrategia realizada con el 300, es decir, la de usar la base del Kymco Super Dink pero añadiendo un diseño propio para darle una personalidad propia.

El motor del J125 rinde 14 CV de potencia gracias a su moderno motor de inyección electrónica y cualta de cuatro válvulas, destacando por su confort tanto en ciudad como en carretera. Su nivel de acabados es notable, con capacidad bajo el asiento para dos cascos integrales y con luz de cortesía, y con luces delanteras tipo LED. La versión con ABS tiene un sobrecoste de 400 euros.

Los modelos J125 SE y J125 SE ABS cuenta con los colores de Kawasaki, dando un aspecto más deportivo y llamativo a este scooter. Este apartado estético es el único punto diferenciador con la versión normal, pues mantiene el resto de componentes.