BÚSQUEDA RÁPIDA

Promoción Triumph Tiger 800 y Tiger Explorer

Jueves, 06 Abril 2017 13:40 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

 triumph tiger 800 2017 promocion

Esta primavera Triumph te anima a disfrutar de sus motos más versátiles y aventureras, ofreciendo hasta 2.500 € de regalo en accesorios originales con la compra de una Tiger 800 o Tiger Explorer en cualquiera de sus múltiples versiones.

La oferta estará vigente hasta el próximo 15/04/2017 o fin de existencias y será aplicable a unidades en stock de la Tiger XRX, XRX Low, XCX, XCX Low, XRT o XCA y Explorer XRX, XRX Low, XCX, XCX Low, XRT o XCA.

La familia trail o adventure de Triumph propulsada por potentes y eficientes mecánicas de tres cilindros, ofrece modelos muy bien equipados de serie pero las posibilidades de mejorarlos con accesorios originales para adaptarlos a nuestras necesidades son muy amplias.

De hecho, estas dos familias cuentan con numerosas variantes que buscan ofrecer de serie la máxima precisión para el planteamiento que necesita el usuario, pero aún así el cliente siempre puede ir más allá, y con esta promoción Triumph quiere ponérselo fácil al cliente regalando al comprarlas una importante suma de dinero en accesorios originales de la marca.

A continuación os detallamos la oferta específica en cada caso:

Ofertas Triumph Tiger 800

Ofertas Triumph Tiger Explorer

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Triumph Street Scrambler: más allá de la moda
Prueba Triumph Street Scrambler: más allá de la moda

31 Imágenes

Gracias a motos como la Triumph Street Scrambler ya no hay que renunciar a las virtudes de la tecnología para disfrutar de una montura de logradísima estética clásica que es un imán de miradas.
Prepárate para los Triumph 3 Days
Prepárate para los Triumph 3 Days

Llegan los Triumph 3 Days en donde podrás conocer de cerca todos los modelos de Triumph. Pásate por un concesionario oficial en donde hay muchas sorpresas preparadas, con jornadas de pruebas incluidas.
Prueba Honda X-ADV: lo mejor de dos mundos
Prueba Honda X-ADV: lo mejor de dos mundos

43 Imágenes

Gran acierto de Honda al intoducir un nuevo segmento en el mercado, la X-ADV, un híbrido entre scooter y moto trail que sorprende por su buen funcionamiento tanto en carretera como en pistas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir