BÚSQUEDA RÁPIDA

Pruebas

prueba daelim steezer 125 accion apertura

El Daelim Steezer 125 es un perfecto ejemplo de cómo combinar un precio competitivo con un diseño y carácter propios, así como unas cualidades urbanas realmente interesantes.

prueba triumph bonneville bobber 2017 accion principal

Triumph lanza su moto neoclásica más especial, un derroche de calidad, estilo y tecnología para disfrutar en solitario que primero atrapa tu mirada y luego te hace rehén a los mandos.

 prueba kawasaki j125 abs 2016 800

El Kawasaki J125 es la mejor prueba de que la marca japonesa ha apostado fuerte por un modelo que destaca por un diseño muy elaborado con un toque muy Kawasaki, así como por sus buenas capacidades tanto prácticas como dinámicas.

Honda NC750X DCTUna moto para todos los días es aquélla que entre semana facilita la vida en la ciudad pero que después permite disfrutar de lleno en cuanto llega el sábado. En este sentido, la Honda NC750X DCT cumple a la perfección con esta definición.

yamaha mt 09 2017 prueba accion texto

En su segunda generación, la MT-09 ratifica su condición de moto divertida y cañera, elevando su efectividad dinámica con pequeñas e importantes mejoras que hemos podido disfrutar en una intensa toma de contacto por Mallorca. 

Prueba Suzuki VanVan 200Probamos la Suzuki VanVan 200, la anhelada versión que mejora las prestaciones del carismático modelo de 125 cc y que por desgracia ha llegado al mercado para el último suspiro comercial… Más vale tarde que nunca.

prueba royal enfield bullet accionProbamos y disfrutamos los placeres de la Royal Enfield Bullet 500, moto que encarna mejor que ninguna otra el concepto retro: el estilo y la mecánica de las motos de ayer adaptado a las exigencias de nuestro tiempo.

benelli bn302 prueba accion texto

La firma italiana remueve la conciencia de nuestros bolsillos con la BN302, una moto naked realmente vistosa y bien equipada a todos los niveles, con un precio muy tentador. Vamos a descubrir sus secretos...

prueba bmw c650 sport 2016 estatica

El desafío de BMW al Yamaha T-Max se intensifica con la nueva generación del C 650 Sport, un modelo más afinado y competente en todos los sentidos que deja muy buen sabor de boca por su comportamiento y versatilidad.

prueba yamaha mt 03 2016 accion 800

Probamos una de la motos naked más apetecibles para el carnet A-2 por su diseño, facilidad de conducción y tacto deportivo. La Yamaha MT-03 enamora desde el primer momento.

Benelli BN 251Buena, bonita y barata, así es la Benelli BN 251, ideal para los que buscan una moto naked apta para el carnet A2.

apertura prueba suzuki sv 650La Suzuki SV 650 vuelve para reclamar su sitio entre las mejores naked de carretera de media cilindrada. Es recomendable tanto para el carnet A2 como para motoristas con experiencia: Descubre porqué.

prueba kymco grand dink 125 2016 800

El Kymco Grand Dink 125 2016 llega para ocupar el lugar del popular Super Dink 125 en la gama Kymco para continuar con la exitosa fórmula: versatilidad, elaborado diseño, comodidad y buena capacidad de carga.

prueba ducati 959 panigale 800

Probamos la Ducati 959 Panigale, una moto concebida a imagen y semejanza de la todopoderosa 1299 Panigale pero mucho menos exigente con el piloto y el bolsillo, capaz de ofrecer una versatilidad sorprendente.

04 prueba ktm 1290 super duke gt 2016 accion curva

Esta maxinaked camuflada, con alma de superbike, te llevará cómodamente hasta donde tu quieras pero siempre bajo sus condiciones: nada de paseos, mucho carril izquierdo y éxtasis en curvas.

prueba kymco grand dink 2016El nuevo Grand Dink abandona la plataforma plana y su concepto económico para postularse como un maxiscooter mucho más equipado, burgués y dinámico con motorizaciones de 125 y 300 cc.

prueba yamaha xsr 900 principalCon la XSR900, Yamaha apunta a los corazones nostálgicos pero pasionales que caerán rendidos fácilmente ante su diseño y deportividad, dos aspectos capitales en esta naked de cautivador estilo neo-retro.

prueba kymco agility city 125 2016 mainEl scooter de rueda alta de Kymco recibe un sinfín de mejoras entre las que destacan la inyección electrónica y el nuevo sistema de frenado combinado.

prueba quadro4 presentacion dinamica 1

El primer maxiscooter de cuatro ruedas ya es una realidad que hemos podido conducir, comprobando que esta revolucionaria idea funciona y muy bien.

Página 1 de 9
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
subir