BÚSQUEDA RÁPIDA

Pruebas

prueba indian scout sixty accion texto

Si te va el sueño americano pero pasas de sus habituales excesos, Indian te ofrece la equilibrada Scout Sixty en cuanto a tradición y estilo, cuyas virtudes van más allá de su jeta guapa.

prueba goes g 125 nk estatica texto

La marca francesa apuesta fuerte por el diseño en esta moto naked de 125 de carácter deportivo, dotada de un equipo de audio para darle ritmo a tu vida.

bmw r ninet pure pEsta Pure es la versión esencial de la gama R nineT, la más auténtica y pura en la tradición roadster de BMW, una moto lógica y práctica sin abusar de modas.

bmw r ninet racer p

Bowie lo tenía muy claro: podemos ser héroes por un día; pero los propietarios de una BMW R-NineT Racer además pueden parecerlo siempre que quieran.

yamaha mt 10 sp 2017 texto

Acudimos a la presentación internacional en Sudáfrica de la Yamaha MT-10 SP para ponernos a los mandos de la naked más exclusiva de la marca japonesa, la coronación de la familia MT. Nada podía salir mal.

 kymco super dink 2017 prueba

Mucho más moderno y carácter todavía más premium para el modelo súper ventas de Kymco. El nuevo Super Dink 125/350 nace con vocación de líder y ya hemos podido ponernos a los mandos y sacar las primeras conclusiones.

prueba yamaha tmax 2017 p1Yamaha vuelve a dar un paso al frente con unos de sus buques insignia, la referencia entre los megascooters deportivos. El TMax 2017, fiel a su filosofía, se reinventa una vez más mejorando todo lo mejorable.

triumph bonneville street cup prueba accionHay motos con las que se disfruta tanto conduciéndolas como observándolas. Una de ellas es la Street Cup, un auténtico placer para todos los sentidos.

piaggio medley 125 accion pruebaQuien se enfrenta a los atascos en la ciudad es porque quiere, pues habiendo scooters como el Piaggio Medley 125 no tiene sentido estar parado dentro de un coche.

Yamaha Tracer 700 en carreteraSon muchas las motos a las que se les cuelga el cartel de versátiles, pero si hay una que cumple el concepto a la perfección, es la Tracer 700, una moto para todo y para todos con el aliciente de contar con versión para el carnet A-2.

 prueba contacto ktm 1090 adventure 2017 texto1

KTM vuelve a la carga con una moto lógica y esencial en su planteamiento que ha ganado mucha potencia, sin perder su versión para el A-2, y sin apenas incrementar su precio.

prueba contacto ktm 1290 super adventure 2017 accion

Acudimos a la presentación de la nueva 1290 Super Adventure S, una moto de altos vuelos que mantiene el carácter bravo, sofisticado y aventurero de su predecesora, mejorando tanto en diseño como en tecnología.

prueba daelim steezer 125 accion apertura

El Daelim Steezer 125 es un perfecto ejemplo de cómo combinar un precio competitivo con un diseño y carácter propios, así como unas cualidades urbanas realmente interesantes.

prueba triumph bonneville bobber 2017 accion principal

Triumph lanza su moto neoclásica más especial, un derroche de calidad, estilo y tecnología para disfrutar en solitario que primero atrapa tu mirada y luego te hace rehén a los mandos.

 prueba kawasaki j125 abs 2016 800

El Kawasaki J125 es la mejor prueba de que la marca japonesa ha apostado fuerte por un modelo que destaca por un diseño muy elaborado con un toque muy Kawasaki, así como por sus buenas capacidades tanto prácticas como dinámicas.

Honda NC750X DCTUna moto para todos los días es aquélla que entre semana facilita la vida en la ciudad pero que después permite disfrutar de lleno en cuanto llega el sábado. En este sentido, la Honda NC750X DCT cumple a la perfección con esta definición.

yamaha mt 09 2017 prueba accion texto

En su segunda generación, la MT-09 ratifica su condición de moto divertida y cañera, elevando su efectividad dinámica con pequeñas e importantes mejoras que hemos podido disfrutar en una intensa toma de contacto por Mallorca. 

Prueba Suzuki VanVan 200Probamos la Suzuki VanVan 200, la anhelada versión que mejora las prestaciones del carismático modelo de 125 cc y que por desgracia ha llegado al mercado para el último suspiro comercial… Más vale tarde que nunca.

prueba royal enfield bullet accionProbamos y disfrutamos los placeres de la Royal Enfield Bullet 500, moto que encarna mejor que ninguna otra el concepto retro: el estilo y la mecánica de las motos de ayer adaptado a las exigencias de nuestro tiempo.

Página 1 de 9

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir