>Asegura tu moto con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!

Si te gusta Honda, quieres una moto dócil y manejable, o simplemente quieres conocer las alternativas que tienes para tu recién estrenado carné A2 marca por marca, aquí te ofrecemos un detallado repaso de los modelos que la marca del ala dorada pone a tu disposición.

¿De qué manera ha conseguido Honda semejante elenco de opciones? Por un lado tenemos los modelos que entran directamente en la categoría A2 al superar la cilindrada de 125 cc y que sin necesidad de limitación están por debajo de los 35 kw que marca la ley.

› Catálogo actualizado 2016 motos y scooters Honda A-2 

opciones_a2_foto_accion

Tal es el caso de scooters como el Scoopy SH300 o motocicletas como la Shadow VT750, si bien hay que mencionar la última hornada de bicilíndricas hechas ex profeso para este carné: la generación CB500 en sus versiones F y X, y la CBR 500R. Por otro lado Honda ofrece la opción de limitar la potencia de modelos con más consistencia como la turística Deauville, la trailera Transalp o el scooter Integra. Por último tenemos el caso particular de las CBF600 en sus versiones naked y turismo, que para poder entrar en la categoría A2 deben ser limitadas a 25 kw, o lo que es lo mismo, 34 CV. Recuerda que aunque los modelos aquí mostrados son exclusivos del A2, tienes igualmente como alternativa los válidos para el carné A1.

SCOOTER

opciones_a2_scooter

TURISMO

NAKED

SPORT

TRAIL

CUSTOMopciones_a2_custom

ENDURO

SUPERMOTARD