> Asegura tu deportiva con nosotros desde 93 € ¡Compruébalo!

Con 174 kg declarados y una potencia de 100 CV, estamos ante una moto con la suficiente potencia y par (100 Nm) como para proporcionar verdaderas sensaciones deportivas. Su motor bicilíndrico de 588 cc con turbo intercooled es un experimento realmente interesante para una moto de fabricación en serie y vemos la Recursion como una moto futurible.

El diseño es otra de las claves de la Recursion que apuesta por suaves líneas y un envolvente semicarenado. En la parte inferior encontramos la quilla y la salida de escape muy discretamente Suzuki-Recursion-Turbo-Concept motordispuesta en la misma panza de la moto.

La parte ciclo es relativamente convencional con un chasis doble viga, horquilla invertida, amortiguador progresivo con botella de gas separada y unos frenos de disco “wave” aligerados al máximo, mordidos por una pinza Brembo de anclaje radial. Llaman la atención las llantas de sólo tres palos cromados y le dan un aire dinámico al conjunto.

La deportividad sin excesos, tanto de potencia como de estética hacen que la Recursión sea una moto apetecible para el mundo real, donde poder disfrutar de su motor turboalimentado.