> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

2015 apunta a ser otra excelente temporada para el motociclismo español gracias al buen número de pilotos que aportamos a las tres categorías de contrasrada calidad. Para empezar Marc Márquez y Tito Rabat defenderán sendos títulos mundiales en MotoGP y Moto2. Y en Moto3 también hay un interesante legado de pilotos con los que seguro podremos optar a la corona.

Comencemos con MotoGP:

En la máxima categoría contamos con ocho pilotos más que en ninguna otra y eso que es donde menos motos hay. Y eso habla muy bien de la reputación de todos ellos porque MotoGP es una selección de los mejores pilotos del planeta para llevar las motos más potentes y avanzadas creadas por esta indistria. Además con el mérito de que casi todos ellos llevan una moto oficial y esos manillares son lo más cotizados.

Marc Márquez (Repsol Honda HRC)
Dani Pedrosa (Repsol Honda HRC)
Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP)
Pol Espargaró (Yamaha Tech 3)
Aleix Espargaró (Suzuki MotoGP)
Maverick Viñales (Suzuki MotGP)
Alvaro Bautista (Aprilia Racing)
Héctor Barberá (Ducati- Avintia Racing)

Moto2:

Tito Rabat se ha quedado para ganar pero no lo va a tener nada fácil, ya que es complicado repetir una temporada tan redonda como la de 2014, incluso en el mismo equipo con la misma moto. En Moto2 tendremos siete pilotos españoles.

Alex Márquez junto con Alex Rins, van a ser dos debutantes de gran potencial pero como rivales al título no creemos que pueden plantar suficiente batalla porque necesitan un año de adaptación a una moto y una categoría que Tito conoce al detalle.

Tito Rabat (Marc VDS-Kalex)
Alex Márquez (Marc VDS-Kalex)
Alex Rins ( Páginas Amarillas HP40 Pons – Kalex)
Luis Salom ( Páginas Amarillas HP40 Pons – Kalex)
Ricky Cardús (Tech 3- Kalex)
Julián Simón (QMMF Racing Team- Speed-Up)
Axel Pons (AGR Team- Kalex)

Moto3:

La subida del vigente campeón, Alex Márquez, a Moto2 deja el camino libre para que uno de los siete españoles intente el asalto a la corona de la pequeña cilindrada. Y es que aquí también tenemos pólvora de la buena.

Los mejores posicionados a priori son Efrén Vázquez e Isaac Viñales que el año pasado ya dieron mucho que hablar y conocen muy bien la categoría, sobre todo el pequeño y bravo piloto de Recalde.

Pero todos esperamos con impaciencia ver a la debutante y gran promesa María Herrera en acción, aunque Jorge Navarro, campeón de la Red Bull Rookies Cup, también ha despertado gran expectación.

También debería ser el año de la conformación para el murciano Fran Guevara que continúa con Aspar pero integrado en la estructura hindú de Mahindra que este año pone en parrilla nueve motos, tres de ellas oficiales.

Efrén Vázquez ( Kiefer Racing-Honda)
Isaac Viñales ( Calvo Team-Husqvarna)
María Herrera ( Calvo Team-Husqvarna)
Ana Carrasco (BOE41 RBA Team- KTM)
Juanfran Guevara (Mapfre Aspar Team- Mahindra)
Jorge Martín (Mapfre Aspar Team- Mahindra)
Jorge Navarro (Estrella Galicia VDS-Honda)