Triumph sigue apostando por el mundo de la personalización de máquinas con estilo retro y para muestra esta ‘Fat Bike’ que ha levantado la admiración de los asistentes al salón custom parisino.

A primera vista destacan sus neumáticos de tacos de gran balón, calzados sobre llantas de radios en medidas 150 delante y 180 detrás, que le otorga ese aspecto de moto de película post-apocalíptica. Otro punto interesante son los guardabarros, que están fabricados en aleación con acabado cepillado y que se han reducido a la mínima expresión tanto en la parte delantera como la trasera.

Triumph StreetTwin Orange d

Esta preparación otorga un toque minimalista al conjunto, ya que se ha prescindido de todo lo superfluo. Así destaca su pequeño botón de arranque y el velocímetro que no interfieren en el look de la moto. Además para el cableado se ha optado por otro ingenioso recurso, que esconde el manojo de cables por dentro de las barras del chasis. Este es el clásico doble cuna, que se ha montado históricamente en las Bonneville.

Triumph StreetTwin Orange c

El subchasis sí que ha recibido modificaciones, siendo más alargado y más inclinado que el original, para poder recibir el nuevo asiento hecho a mano que le confiere un aspecto muy elegante. Por último destacan los mini intermitentes ‘Down and Out’, el protector de rejilla del faro, las manetas deportivas y el protector de cadena personalizado, en contraste con el exquisito trabajo de pintura con combinación de colores "Candy Orange" y "Deep Black”.

La colaboración de Triumph con reconocidos preparadores no termina aquí. A finales de mayo en el Bike Shed de Londres se mostrarán nuevas preparaciones que a buen seguro continuarán poniéndonos los dientes largos.