BÚSQUEDA RÁPIDA

¿Cuales son las motos deportivas baratas de 125 más recomendables?

Martes, 28 Junio 2011 19:30 Escrito por Redacción
Valora este artículo
3.57/5 (7 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

low-cost-pLas motos económicas llegadas del lejano oriente son una opción para quienes dispongan de un presupuesto justo. Es importante valorar si merece la pena una moto nueva con escasas garantías o bien una moto usada, seminueva y que a priori ofrezca más “tranquilidad de pensamiento”... En este apartado lo que manda es el precio, y ni los acabados, ni las prestaciones ni mucho menos la tecnología pueden compararse con los modelos de rangos superiores. A cambio, eso sí, te permiten llevar una toda una 125 deportiva por el precio de un ciclomotor.

 

Asegura tu moto deportiva 125 cc. en Motofichas desde 93 € ¡Infórmate!

  

MOTOFICHAS RECOMIENDA...

kymco-quannon-125Kymco Quannon
Con una tecnología de sobra probada, supone el eslabón intermedio entre el buen precio de las motos 125 deportivas económicas y los acabados y fiabilidad de las marcas que se sitúan en una franja de precios intermedia. Su motor está refrigerado por aire aunque cuenta con un radiador para refrigerar el aceite y dispone una potencia algo limitada: 12,5 caballos. Tampoco dispone de inyección y su peso en vacío es elevado. Como contrapartida es cómoda, indicada para usar con pasajero y tiene una excelente calidad general de acabados.

Ver Ficha Técnica y precio Kymco Quannon>

LA ALTERNATIVA

clipic-samurai-125Clipic Samurai 125
¿Qué le puedes pedir a una deportiva nueva que cuesta menos de 1.500 euros? Pues por lo menos lo que te ofrece la Clipic Samurai: un carenado integral bifaro, dos cómodas plazas, freno de disco delantero (tambor trasero) y una decoración para pasar de todo menos desapercibido. El motor es un sencillo dos válvulas refrigerado por aire y con carburador, el chasis un doble cuna de tubos de acero y su peso declarado se acerca a los 150 kilos.

Ver Ficha Técnica y precio Clipic Samurai 125>

 

 

 

GAMA ALTA: Lo mejor de lo mejor >

 

GAMA MEDIA: Excelente relación calidad-precio >

 

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prepara tu Kymco Super Dink 125: escapes y variadores
Prepara tu Kymco Super Dink 125: escapes y variadores

De sobra conocemos las virtudes del exitoso Kymco Super Dink, pero muchos no se conforman con sus potente motor sino que buscan más deportividad montando escapes y variadores.
Primeras imágenes oficiales del Kymco
Primeras imágenes oficiales del Kymco "K50"

7 Imágenes

Aprovechando el marco del Tokyo Motorcycle Show, Kymco muestra las primeras imágenes del nuevo K50 todavía en fase conceptual.
Kymco K50 Concept: nuevo megascooter deportivo
Kymco K50 Concept: nuevo megascooter deportivo

5 Imágenes

Este nuevo modelo será una de las estrellas en el próximo "Tokyo Motorcycle Show", ya que Kymco apunta al sector deportivo más elitista del mercado del scooter.