BÚSQUEDA RÁPIDA

¿Cuales son las motos deportivas baratas de 125 más recomendables?

Martes, 28 Junio 2011 19:30 Escrito por Redacción
Valora este artículo
3.57/5 (7 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

low-cost-pLas motos económicas llegadas del lejano oriente son una opción para quienes dispongan de un presupuesto justo. Es importante valorar si merece la pena una moto nueva con escasas garantías o bien una moto usada, seminueva y que a priori ofrezca más “tranquilidad de pensamiento”... En este apartado lo que manda es el precio, y ni los acabados, ni las prestaciones ni mucho menos la tecnología pueden compararse con los modelos de rangos superiores. A cambio, eso sí, te permiten llevar una toda una 125 deportiva por el precio de un ciclomotor.

 

Asegura tu moto deportiva 125 cc. en Motofichas desde 93 € ¡Infórmate!

  

MOTOFICHAS RECOMIENDA...

kymco-quannon-125Kymco Quannon
Con una tecnología de sobra probada, supone el eslabón intermedio entre el buen precio de las motos 125 deportivas económicas y los acabados y fiabilidad de las marcas que se sitúan en una franja de precios intermedia. Su motor está refrigerado por aire aunque cuenta con un radiador para refrigerar el aceite y dispone una potencia algo limitada: 12,5 caballos. Tampoco dispone de inyección y su peso en vacío es elevado. Como contrapartida es cómoda, indicada para usar con pasajero y tiene una excelente calidad general de acabados.

Ver Ficha Técnica y precio Kymco Quannon>

LA ALTERNATIVA

clipic-samurai-125Clipic Samurai 125
¿Qué le puedes pedir a una deportiva nueva que cuesta menos de 1.500 euros? Pues por lo menos lo que te ofrece la Clipic Samurai: un carenado integral bifaro, dos cómodas plazas, freno de disco delantero (tambor trasero) y una decoración para pasar de todo menos desapercibido. El motor es un sencillo dos válvulas refrigerado por aire y con carburador, el chasis un doble cuna de tubos de acero y su peso declarado se acerca a los 150 kilos.

Ver Ficha Técnica y precio Clipic Samurai 125>

 

 

 

GAMA ALTA: Lo mejor de lo mejor >

 

GAMA MEDIA: Excelente relación calidad-precio >

 

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Probamos el nuevo Kymco Grand Dink 2016
Probamos el nuevo Kymco Grand Dink 2016

18 Imágenes

El nuevo Grand Dink abandona la plataforma plana y su concepto económico para postularse como un maxiscooter mucho más equipado, burgués y dinámico con motorizaciones de 125 y 300 cc.
Prueba Kymco Agility City 125 2016: aún mejor
Prueba Kymco Agility City 125 2016: aún mejor

19 Imágenes

El scooter de rueda alta de Kymco recibe un sinfín de mejoras entre las que destacan la inyección electrónica y el nuevo sistema de frenado combinado.
Kymco Agility City 125 2016: con oferta de lanzamiento
Kymco Agility City 125 2016: con oferta de lanzamiento

La versión 2016 del Kymco Agility City 125 ya está aquí y llega momentáneamente con el mismo precio para continuar como una de las referencias en 125 y rueda alta.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
Seguros Motofichas Seguros Motofichas