BÚSQUEDA RÁPIDA

¿Cuales son las motos deportivas baratas de 125 más recomendables?

Martes, 28 Junio 2011 19:30 Escrito por Redacción
Valora este artículo
3.57/5 (7 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

Honda CBR 125 R 

¿Buscas una moto deportiva de 125 y tienes un presupuesto limitado? Estas tres opciones son las más interesantes del momento.

 Asegura tu moto deportiva 125 cc. en Motofichas desde 93 € ¡Infórmate!

Los que tienen un presupuesto más reducido no tienen por qué renunciar a una buena moto deportiva de 125cc, y el ejemplo lo tenemos en las tres motos que analizamos a continuación. 

En este apartado lo que manda es el precio, aunque cada una de ellas tiene detalles de acabados o de componentes de calidad bastante decente. Ahora bien, las tres están más o menos lejos de lo que ofrecen los modelos más caros de la categoría, que puedes ver en nuestro estudio de las motos deportivas más caras

Daelim Roadwin 125 R FI

Daelim Roadwin 125 R FI

La Roadwin 125 R cuenta con un motor bastante moderno, con cuatro válvulas, refrigeración líquida y hasta inyección electrónica, que rinde como uno de una moto más cara. No posee una estética tan agresiva como la de otras rivales de su categoría, mientras que su precio es uno de sus mayores atractivos.

Ficha técnica y precio de la Daelim Roadwin 125 R FI

Honda CBR125R

Honda CBR125R Repsol

A Honda no suele gustarle destacar por ofrecer las deportivas más radicales, más bien quieren que la gente reaciones sus motos con la más alta calidad, suavidad de conducción y un rendimiento pensado más para satisfacer kilómetro tras kilómetro que para poner una cifra impresionante en el catálogo. Este es el caso de la CBR125. Su motor dispone de inyección electrónica y refrigeración líquida, pero se conforma con 12,5 caballos. Basta verla para entender que la elegancia es más importante que la deportividad, y en esto se diferencia diametralmente de la Yamaha. Además resulta mucho más cómoda para usar con pasajero o en ciudad. Su precio resulta también ventajoso.

Ficha técnica y precio de la Honda CBR125R

Hyosung Comet GT 125R

Hyosung Comet GT 125R

Hyosung cuenta ya con una dilatada experiencia en la fabricación de deportivas pequeñas y no tan pequeñas (como la hermana mayor de nuestra protagonista, la Comet 650). Esta moto de 125 juega la baza de un tamaño mayor que sus competidoras, que la convierte en una moto con mucho empaque, y al mismo tiempo ofrece unos acabados de excelente calidad, lo mismo que los componentes (doble freno de disco delantero, horquilla invertida...).

Su motor es distinto del que usa la competencia, ya que se trata de un bicilíndrico en V refrigerado por aire y aceite. La ventaja es la suavidad y elasticidad, pero la desventaja es su peso. No obstante, todo ello la convierte en una alternativa muy a tener en cuenta frente a cualquier rival si se pretende rodar frecuentemente por carretera.

 

GAMA ALTA: Lo mejor de lo mejor >

 

GAMA MEDIA: Excelente relación calidad-precio >

 

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

SYM Jet 14 125: el nuevo scooter compacto
SYM Jet 14 125: el nuevo scooter compacto

8 Imágenes

El SYM Jet 14 se presentará en el próximo Salón MOTOh! de Barcelona, que se celebra del 30 de marzo al 2 de abril, como un modelo ligero y compacto con rasgos de diseño a la última.
Kymco lanza Works, el aceite específico para scooters
Kymco lanza Works, el aceite específico para scooters

El nuevo aceite desarrollado por Repsol para Kymco se llama Works, es sintético y de viscosidad 10W40. Se presenta como uno de los productos más avanzados del mercado y está dirigido a todos los usuarios de scooters.
Nueva Royal Enfield Classic 500 Redditch
Nueva Royal Enfield Classic 500 Redditch

Royal Enfield presenta una nueva gama de colores para la Classic 500 que ha sido denominada como Redditch, en honor al lugar mítico donde nació la marca británica.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir