>Asegura tu moto maxitrail con nosotros desde 95 € ¡Compruébalo!

La Triumph Explorer 1200 XC llega a España tras su presentación en el pasado Salón de Ginebra como una de las maxitrail más puras que podemos encontrar en nuestro mercado, junto a las nueva KTM 1190 Adventure R y a la BMW R 1200 GS Adventure.

Las siglas XC - denominación ya utilizada por la Triumph Tiger 800 XC - indican que nos encontramos ante una Explorer evolucionada, que mejora sus aptitudes fuera de la carretera, gracias a un nuevo equipamiento.

tirumph_explorer_xcDe serie se incluyen elementos como llantas de radios de 19 pulgadas delante y 17 detrás, neumáticos mixtos sin cámara, cubremanos, faros antiniebla de 55 Watios, defensas laterales del motor y cubrecárter.

Por si fuera poco comparte una extensa dotación con la Explorer 1200, con elementos tan avanzados como ABS desconectable, control de tracción con dos modos de funcionamiento, ordenador de abordo y acelerador electrónico.

>Ficha técnica, fotos y precio Triumph Explorer 1200

La maxitrail más aventurera de Triumph está disponible por 16.155 euros y equipa el mismo motor tricilíndrico de 1.215cc y 137 caballos que la versión base.

Esta última ha revisado su precio a la baja  y ahora cuesta 14.995 euros, y hasta el mes de abril incluído se beneficia de la promoción Triumph EXTRA.