El último trabajo de la compañía de Giovanni Magni ha sido presentado en el MV Agusta Revival celebrado en la localidad italiana de Cascina Costa, causando sensación por su sofisticado carácter vintage logrado a base de reemplazar elementos clave en su estética que suponen un interesante regreso al pasado sin perder la excelencia técnica ni el Brutal carácter de las actuales MV Agusta, pues toda la base mecánica y ciclística permanece intacta.
magni-brutale-storia-lateral2
Quizás el elemento más importante es el depósito de combustible realizado a mano en aluminio e inspirado en la MV Agusta Volante 175 de los 60’. Aunque no menos crucial es nuevo el asiento monoposto bicolor de piel con guardabarros separado

La decoración tricolor está inspirada en la versión “América” de la MV Agusta 750 SS, una moto icónica que encuentra un justo homenaje en esta “envejecida” Brutale que combina la mejor técnica actual con un trabajado estilo clásico.
magni-brutale-storia-lateralLas llantas de radios de la firma Kineo o el sistema de escape rematado por sendos silenciadores curvados hechos a mano que evocan aquellos de las MV Agusta de carreras de finales de los 60’ y principios de los 70’, son también pilares fundamentales en su elaborada estampa.

Es cierto que la pinza de freno monobloque y otros detalles de vanguardia no pegan mucho en todo este “atrezzo” pero esta combinación es parte de su magia, sin olvidar que esta moto se ha hecho para disfrutar en la carretera y saldrá a la venta en el catálogo Magni pero también habrá una versión dedicada en el oficial de MV Agusta.