Asegura tu scooter con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!

El éxito que viven los megascooters de BMW hace que los cambios sean innecesarios de momento, pero hace ya un año de su lanzamiento y siempre hay cosas que añadir o poner al día. Así, a partir del 1 de septiembre ambos modelos reciben, según anuncia la marca en un comunicado, un nuevo sistema de apertura del tapón de gasolina, nuevos detalles opcionales y varios colores inéditos.

Los nuevos equipamientos disponibles para personalizar ambos megascooters BMW son una cubierta del cuadro de instrumentos en negro brillante y la tapa del basculante en gris metalizado. Pensando específicamente en el C 600 Sport > además podrá optarse por la sección trasera del bastidor en negro, y en el C 650 GT > por el túnel central  y la tapa del depósito en negro.

En cuanto a la gama de colores disponibles, para el C 600 Sport se incorpora el “Blanco Alpino” y el “Plata Titanio” deja de estar disponible; mientras que para el C 650 GT se añaden el “Habana Metalizado” y el “Azul Cuarzo” y desaparecen del catálogo los colores “Bronce Platino” y “Rojo Borgoña”.