>Asegura tu naked con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!


Hace algún tiempo se podía pensar que la nueva MT-09 iba a ser más cara que la Fazer 8N y más barata que la Fazer 1N, pero a día de hoy ya conocemos que su PVP está por debajo de ambas, lo cuál no está nada mal teniendo en cuenta que se trata de una naked divertida, dinámica y ágil, gracias a sus 115 CV y 188 Kg de peso en orden de marcha. A su vez se sitúa casi 200 € por encima del precio de la Triumph Street Triple 2013, una de sus rivales más directas, si bien debemos esperar a la actualización de precios de Triumph de cara a comparar dos modelos 2014.

>Ficha técnica, galería y equipamiento Yamaha MT-09


La principal novedad y el punto de donde parte gran parte de su diseño es el nuevo motor tricilíndrico que la marca presentó durante la celebración del EICMA este 2013. Éste propulsor es más compacto y aporta un significativo ahorro de peso de 10 kg respecto a la FZ8, lo que permite diseñar un chasis más compacto para centrar mejor las masas y mejorar la manejabilidad del conjunto. Todo esto os lo contábamos en el amplio reportaje que os ofrecimos cuando se anunció su presentación.

>Ficha técnica, galería y equipamiento Yamaha MT-09 ABS


Cuenta con 3 modos diferentes de entrega de potencia gestionados en parte por su acelerador electrónico, y con elementos de calidad en su parte ciclo como son el equipo de frenos con una pinza delantera monobloque de anclaje radial.
Su personalidad estética está marcada por su faro delantero, el grupo trasero de diseño minimalista a base de leds y las aletas integradas en el depósito de combustible.

Su depósito de cabida a 14 litros de gasolina, a pesar de los cuáles Yamaha anuncia una autonomía de 240 km.