Asegura tu moto deportiva desde 93 € ¡Compuébalo!

Así lo afirman nuestros colegas ingleses de Visordown que dan por hecho que verán la luz en menos de un mes, concretamente en el Salón de Milán el próximo 5 de noviembre.

Según ellos se llamarán RC125, RC200 y RC390, formando una gran familia deportiva derivada de la exitosa saga naked que aporta lo más importante: mismo motor, chasis, suspensiones y frenos pero las deportivas contarán con carrocería, nuevo depósito y nuevos semimanillares para adoptar una posición auténticamente racing.
ktm-rc-125-rc-200-rc-390_1
Se acabó la plácida vida de motos como la Kawasaki Ninja 300 o la Honda CBR 250R porque KTM ha demostrado que sus máquinas gozan de la suficiente calidad en componentes que garantizan un buen rendimiento dinámico. A lo que suman un precio competitivo y un indiscutible pedigrí de carreras que seguro van a acompañar con un espectacular diseño marca de la casa. Este que veis es una interpretación de lo que podría ser.

La potencia ofrece un escalonamiento muy interesante: 15 CV para la 125, 25 CV para la 200 y 43 CV para la 390, una moto perfecta para los que buscan algo más que una simple máquina de iniciación pero no desean motos de gran ciclindrada.

Además los pesos acompañan a estas cifras de potencia máxima, dotándolas de unas prestaciones muy respetables: 127 kg para la 125, 129,5 kg para la 200 y 139 kg para la 390.

>Características técnicas e imágenes de la gama KTM Duke

Como en el caso de la Duke 390, la marca austriaca ofrecerá una versión de potencia sensiblemente inferior para los poseedores del carné A2 que rendirá 41,5 CV para adaptarse a los 0,26 por kilogramo que establece la ley.

Como las pequeñas Duke, se fabricarán en la India gracias al acuerdo comercial con Bajaj que ya ostenta el 47% de la compañía. Todos los detalles en menos de un mes, en el EICMA que se celebra en Milán.