> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

El fenómeno café racer está cada días más asentado y no para de crecer, y a ello están contribuyendo un ingente número de preparaciones de particulares y profesionales pero también las marcas están aportando su granito de arena para mantener vivo el espíritu de las deportivas urbanas de antaño. Y la firma de Hinckley por sus raíces es una de las más identificadas con este fenómeno, por eso ha decidido rendir homenaje al germen de todo, el mítico Ace Cafe, con esta belleza neo-retro.
triumph thruxton ace
Esta edición especial, cuya producción está limitada a 1500 unidades para todo el mundo, desprende un aire retro de carreras que la hace muy logrado. Las ruedas de radios y el asiento retro en color marrón son sólo algunos de sus cuidados rasgos estéticos.

La Thruxton Ace luce, además, otros detalles como la placa de autenticidad del Ace Café, la banda de cuadros blancos y negros que recorre el depósito o su logotipo en las tapas laterales y el colín.

Este modelo monta el eterno motor bicilíndrico en paralelo de 865cc que entrega una potencia de 69Nm de par motor a lo largo de su amplio régimen de revoluciones y gracias a sus escapes cromados de estilo clásico el conjunto emite un sonido aún más sugerente.

triumph thruxton ace cafe traseraEl chasis de tubo de acero de la Thruxton se basa en el de la Triumph Bonneville, famosa por su logrado equilibrio dinámico. Sus horquillas KYB de  41mm, el doble amortiguador trasero KYB, los frenos de disco Nissin y sus llantas de aluminio aligerado combinan a la perfección con una geometría de dirección deportiva.

Por último cabe destacar que este modelo especial puede personalizarse aún más gracias a toda una línea de accesorios originales Triumph que ensalzan su carácter deportivo como: escapes Arrow Special Parts, cubre cárter anodizado, diversos asientos y toda una serie de piezas mecanizadas y cromadas.

La Thruxton Ace es un tributo de dos ruedas a un lugar emblemático que llegará a los concesionarios oficiales de Triumph en España a primeros de enero a un precio de 10.790 €.