La revista japonesa Young Machine ha publicado esta ilustración basándose en la filtración de una patentes que hacen pensar en una brutal Ninja H2 con un toque turístico gracias a una diferente aerodinámica, con un carenado más largo y una pantalla regulable más alta. 

Parece ser que además estaría dotada de unos alerones o apéndices móviles a ambos lados del carenado para mejorar todavía más su estudiada aerodinámica, haciéndola más afectiva al mejorar y poder variar la carga aerodinámica en función de la posición de estos flaps. Pura tecnología aeronáutica.

Una revisión ergonómica con una postura más confortable con un amplio asiento a dos alturas o la sustitución de los semimanillares deportivos por unos más altos y planos, puede resultar clave en este interesante cambio de carácter de la Ninja H2, la moto más potente del mercado en su versión R que supera los 300 CV gracias a la sobrealimentación por compresor volumétrico.

Aunque suponemos que esta versión GT estaría destinada a la H2 de 200  CV (210 con el ram-air), una moto que simplificada en aspectos tan prescindibles como su exquisita pintura de efecto espejo seguro que podría rebajar de forma importante su precio de 29.000 €. Estaremos atentos a las noticias sobre la posible ampliación de la familia Ninja H2.

Kawasaki H2 GT 2017 texto