apache custom energica midnight runner 11La marca de motos eléctricas Energica es una de las más destacadas, con algunos modelos realmente espectaculares en cuanto a diseño y prestaciones, como la EGO, capaz de pelear en aceleración contra un Lamborghini Gallardo. Ahora, otro de sus modelos, EVA, ha servido de base para que la empresa Apache Custom Motorcycles realice una preparación muy llamativa, la Midnight Runner.

Se trata de una moto de aspecto vintage, "de carreras de los años 70", como los responsables del proyecto han definido, donde destacan sus faros delanteros y traseros, típicos de las motos de resistencia de aquella época. Una mezcla de lo clásico con elementos más modernos, por ejemplo, las luces de LED traseras.

Las prestaciones de la Midnight Runner son impresionantes: una potencia equivalente a 135 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos con una autonomía de alrededor de 200 kilómetros.

Estéticamente podrá gustar más o menos, pero original es, y lo que está claro es que debe ser una auténtica gozada acelerar de esa manera escuchando solamente el viento.