La Ducati XDiavel S estrena de cara a 2018 un nuevo color, el Iceberg White, un blanco que se suma al negro ya existente dando lugar a una imagen muy elegante gracias a la combinación con el gris del bastidor. La cruiser italiana también incluye algunas mejoras en el apartado de las suspensiones, que ahora son más cómodas tanto para el piloto como para el pasajero. El resto de la moto permanece inalterado, conserva por tanto el poderío de su motor de dos cilindros rebosante de potencia y par, dotado de la más avanzada electrónica gestionada a través de una avanzada IMU.

El color blanco es igualmente protagonista en lo que se refiere a la Hypermotard 939, que en la versión 2018 combina con el color rojo del bastidor y de las llantas (antes eran negras). Este pequeño cambio ofrece una imagen mucho más radical, más acorde con una moto ideal para carreteras de montaña gracias a su ligereza, potencia y eléctronica avanzada.

ducati hypermotard 939 2018 blanco perfilLa versión más sofisticada con suspensiones Öhlins, la SP, se mantiene en el catálogo en 2018. Mantiene por tanto la horquilla Öhlins de 50 mm de diámetro y 185 mm de recorrido (Kayaba de 43 mm de diámetro y 150 mm de recorrido en la versión estándar) y el amortiguador de la misma marca que ofrece un mayor recorrido y más posibilidades de ajuste que el Sachs de la otra.

Ambas versiones utilizan el mismo motor de dos cilindros con 110 CV de potencia con control de tracción en ocho niveles y tres modos de conducción. Tres son también los niveles de actuación del sistema de ABS.