La firma Scalpers cumple 10 años y para celebrarlo ha tenido a bien unirse a Royal Enfield, con la que comparte filosofía de vida, para poner en el mercado una versión limitada de uno de los modelos más representativos, la Classic 500.

La Classic 500 es un modelo que fue renovado en 2017, incorporando el disco trasero y el ABS de ayuda en la frenada, además de realizarse los cambios necesarios para cumplir con la Euro4. Representa el lado más clásico dentro de la marca india, con una estética inconfundible que destaca más todavía con la decoración escogida para esta versión Scalpers. 

Se ha optado por el color negro en la mayor parte de sus elementos -depósito, guardabarros, llantas, escape, chasis, motor y tapas laterales- y que contrasta a la perfección con el marrón del asiento y los puños, y con el dorado de los gráficos. No falta la calavera pirata en el depósito, el emblema de Scalpers y que representa el lado rebelde de esta compañía.

Esta nueva Royal Enfield Scalpers se puede adquirir vía online o en las tiendas de la marca de ropa a un precio de 5.945 €.