Serán presentadas con toda probabilidad en el próximo Intermot que se celebrará a partir del próximo 2 de octubre en la ciudad alemana de Colonia. Ya se habían oído rumores en 2017 pero hasta ahora no se ha hecho oficial que Kawasaki da el salto a un segmento bastante desconocido para ella hasta el momento, el de las motos de carretera de 125 cc

Y lo hace con un doble ataque de diferente signo pero con un objetivo idéntico: proponer su estilo deportivo inconfundible para moverse a diario gracias al carnet B de coche. 

La Kawasaki Z125 parece ser la tan largamente esperada rival de la MSX125 que ahora ya tiene una nueva rival, la Benelli TNT 125. Se trata de un concepto especial de moto, más compacta de lo habitual que apuesta por la movilidad más extrema y la diversión a los mandos. 

Por su parte, la Kawasaki Ninja 125 llega para defender el honor de la marca japonesa en una cilindrada donde se dan cita prácticamente todos sus rivales japoneses y europeos: Aprilia RS125, KTM RC125, Suzuki GSX-R125 y Yamaha YZF-R125. De esta forma culmina una de las sagas deportivas con más miembros en la actualidad: Ninja 400, Ninja 650, Ninja ZX-10R y todo rematado por la todopoderosa Ninja H2.