Llegará a la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de mayo a un precio de 5.199 €. Como se puede ver, la librea de su carenado integral y toda la estética general, presentan con toda fidelidad el estilo de las Yamaha YZR-M1 de MotoGP que pilotan Rossi y Viñales. 

Son los únicos cambios en una moto que se postula como la refencia en el segmento tras la renovación en 2019, pues ha sumado importantes novedades como un diseño inspirado en las YZF-R1 e YZF-R6 y la nueva distribución variable introducida en la mecánica de 15 CV que también ha obligado a montar una nueva culata y otro sistema de inyección mejorado.

Otro de los ingredientes de inspiración en motos de mayor cilinfdrada es el embrague antirrebote que además cuenta con un sistema asistido para hacer más suaves las operaciones desde la maneta. 

yamaha yzf r125 2019 motogp edicion monster yamaha 1

La óptica Full LED, así como el nuevo depósito de 11 litros y el protector de la maneta, también suman a ese deportivo aspecto tan vanguardista y de inequívocos trasgos familiares, ya que la YZF-R3 también ha adoptado este diseño en 2019.

Su espectacular parte ciclo, con chasis de doble viga, la horquilla invertida con vainas doradas y la pinza de anclaje radial, ponen el broche a esta deportiva de pura raza que realza todos sus encantos con esta versión especial Monster Energy Yamaha MotoGP.