A finales de 2019 la marca italiana AGV incluyó en su gama este interesante AGV K6, un modelo de carretera pero con mucha herencia del superlativo Pista GP R.
Se trata de dos importantes accesorios para que la vida del motorista en invierno sea menos cruda. Con los guantes calefactables Feelwarm y la manta cubrepiernas eléctrica Termowarm, manos y piernas tendrán un extra de calor. 
Seventy Degrees ofrece estos guantes de orientación turística que ofrecen comodidad y protección para todo tipo de desplazamientos en moto, incluidos largos viajes.
Givi amplía su gama de bolsas y mochilas con este modelo semirrígido GRT711 diseñado para el público que usa motos trail de corte aventurero.
La empresa Bihr ha adquirido el 100% de la empresa MotoDirect, propietaria de las marcas RST y Wolf, y distribuidora en Reino Unido de AGV, Arai y Motul.
La gama renovada de equipamiento BMW Motorrad Rider ofrece muchas incorporaciones para la temporada 2020 que, como siempre, se caracterizan por los materiales de calidad sin perder de vista el diseño funcional que necesita un motorista.
El grupo Piaggio está estos días ofreciendo grandes descuentos en su gama de boutique y accesorios para las marcas Moto Guzzi y Vespa.
Shark presenta su gama de cascos 2020 con muchas novedades y otras tantas evoluciones en todos los estilos, celebrando así sus 30 años de existencia.
Givi acaba de presentar las novedades más importantes que integrará en su amplia gama para la próxima temporada y que son un paso más en el desarrollo de soluciones para el servicio del motorista.
La marca inglesa RST presenta esta evocadora chaqueta de cuero inspirada en el Tourist Trophy que se puede adquirir a través de su importador en España, Bihr.
Bridgestone renueva a fondo su gama con cuatro modelos que debutarán en 2020 y que llegan para ser una referencia en sus respectivos segmentos.
El súper ventas de Yamaha recibe una propuesta de Givi para mejorar sus capacidades gracias a esta completo kit de accesorios orientados a inrementar el confort y el volumen de carga.
Quadro Vehicles cuenta en sus concesionarios oficiales con una nutrida gama de accesorios originales para adaptar cualquiera de sus vehículos a tus gustos y necesidades.
Seventy Degrees presenta unos nuevos guantes de corte turístico que resultan perfectos para tus escapadas y los presenta en dos formatos: SD-T5 para él y SD-T25 para ella.
Pobamos el AGV Sportmodular, un casco modular de fibra de carbono muy ligero y especialmente cómodo.