Desde que lanzase el X.01, Givi ha iniciado el camino para destinar a sus clientes cascos que pueden modificar su estructura para usarlo de una u otra manera según la época del año o las circunstancias climatológicas.

Fruto de ése esfuerzo es éste pequeño casco cuya mentonera se puede desmontar fácilmente gracias a un sistema de fijación rápida. Y es que la calota es de un jet y esto lo hace mucho más pequeño en comparación con cualquier convertible o incluso con el mismo X.01. Por lo tanto es muy fácil de guardar en cualquier hueco de scooter aunque la protección de la nuca tampoco es tan eficiente como en un nuevo_casco_givi_x_03_convertiblecasco integral o modular.

Fabricado en tecnopolímero, cuenta con una forma aerodinámica muy marcada y su sistema de ventilación incluye tres entradas de aire frontales: dos en la parte superior y otra en la mentonera; y dos salidas traseras.


Además incorpora una serie de elementos que lo convierten en un casco completo: gran pantalla anti- rasguños, gafa interior tintada, forro interior completamente desmontable y antialérgico y cierre micrométrico.


El X.03, con un peso de 1.500 gr. está disponible a un precio de 143,22 (+IVA) en las tallas de la XS a la XL y en dos colores con un diseño elegante: blanco perla y negro brillante.


Para más información sobre la completa gama de cascos, bolsas, baúles y accesorios para la moto y el motorista no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es
givi_x_03