La marca italiana ha preparado una serie de accesorios específicos para dotar al megascooter deportivo por excelencia de una mejores cualidades prácticas.

Destaca la cúpula transparente de gran tamaño (65x61 cm.) que protege más que la original porque tiene más altura y además se ensancha a la altura de las manos. Junto a esta, a la venta por 127,18 (+IVA), GIVI también dispone de otras dos cúpulas algo más pequeñas (46 x 48 cm) y en colores negro mate o negro brillante.
accesorios_givi_tmax_530
Pero lo más llamativo es un producto llamado “Cool-Dry”. Se trata de una funda para el asiento que ha sido ideada para protegerlo en invierno de las lluvia y en verano del sol abrasador tan agresivo con nuestras delicadas posaderas. Es decir tiene dos tipos de revestimiento diferente y además se adapta al asiento como una segunda piel. Su precio es de 26,50 +IVA.

Y si lo que necesitamos es mucho espacio extra ofrece un portaequipajes específico con dos modelos para montar alguno de sus baúles: uno con el sistema de fijación Monokey (SR2013) para baúles de mayor capacidad como el Maxia E55N y el otro con el sistema Monolock (SR2013M) para maletas más pequeñas. Ambos, disponibles por 92,70 € (+ IVA), incluyen la parrilla de fijación necesaria para el baúl.

Junto a estos accesorios la firma italiana da la posibilidad de equipar el T-Max 530 con otros elementos como:
·    Un portaequipajes completo de aluminio (SRA2013) para mejorar el acabado y look del T-Max 530.
·    El soporte de alforjas o de bolsas laterales específico (T2013) para colocar las maletas semirigidas  Easylock (TPH10) y que también se puede utilizar para cualquier otra bolsa universal.
·    Bolsa túnel T496 específica para poner en la plataforma del scooter entre los pies. Con una capacidad de 22 litros es una solución añadida para transportar el equipaje.