La apuesta de Givi por el desarrollo de su línea de cascos sigue siendo muy fuerte mientras que los avances presentados en bolsas, maletas y baúles demuestran por qué llevan más de 35 años siendo líderes del mercado.
La gama de cascos Givi presenta nuevos modelos y puestas al día de productos ya existentes. Entre las novedades encontramos el X.01 Tourer, un casco modular inspirado en el estilo trail, que cuenta con la doble homologación de jet e integral.
Entre los jet encontramos el nuevo 30.1 Street-J, con su calota fabricada en tecno polímero y pantalla larga, que apuesta por la relación calidad precio. El renovado X.09 incorpora pantalla larga y por su parte los Demi-jet 10.9 easy y 10.7 mini han sido desarrollados para la conducción urbana. Este último, totalmente mejorado, está desarrollado pensando en los problemas de espacio de los scooter de rueda alta.
La colección de maletas y bolsas ha recibido un nuevo miembro de la familia Trekker: las maletas de aleación de aluminio Trekker Outback. Estas maletas, disponibles en dos medidas (37 y 48 litros), cuentan con una nueva evolución del sistema de fijación Monokey patentado por Givi y marcan la diferencia en el mercado. El complemento ideal para estas maletas es la nueva bolsa XS310 de la gama X-stream, de 15 litros de capacidad. Esta colección de bolsas blandas de GIVI se presenta totalmente renovada con nuevas bolsas sobre depósito extensibles (XS306, XS307 y XS308), la riñonera XS309 con porta smartphone extraíble y la increíble bolsa de sillín XS305 de 60 litros de capacidad.
La línea Easy Range también se ha renovado con la incorporación de artículos mejorados como su nueva bolsa de pierna EA109, la riñonera EA108 o las bolsas sobredepósito de diferentes capacidades.
Givi amplía también la línea de accesorios para 2013. La firma italiana ha presentado la nueva colección de porta-smartphones y GPS. Desde el SS951, pensado especialmente para el iPhone 4S y que se puede colocar en posición vertical u horizontal, hasta los S952 - S953 y S954 de diferentes dimensiones para un ajuste perfecto del Smartphone. Todos ellos incorporan un novedoso sistema de fijación rápida al manillar con un simple “click”, basado en la tecnología tancklock. Para los casos en los que el manillar de la moto no sea de sección redonda, Givi ha desarrollado un accesorio que permite su instalación en cualquier tipo de manillar.