Diseñados con el objetivo de aumentar el rendimiento del motor en términos de potencia y par, optimizando además la respuesta del acelerador para conseguir una entrega de potencia más suave, la gama Akrapovič para los modelos Husqvarna de enduro está fabricada con titanio y acero inoxidable, lo que proporciona una construcción y un acabado de gran calidad. Todos los productos son muy ligeros y cumplen con las normativas FIM y AMA vigentes.

Gama Akrapovic Slip-On 

Diseñados para reemplazar y actualizar el silenciador en cualquier modelo de enduro 2020, los silenciadores slip-on ofrecen un ahorro de peso de entre el 5 y el 12 % respecto a la pieza de serie, además de proporcionar un aumento de la potencia total y del par motor a bajo régimen.

Estos silenciadores fáciles de instalar están fabricados con titanio de alta calidad para garantizar su durabilidad y fiabilidad, así como un definitivo aspecto de “moto oficial”. Ofreciendo calidad y rendimiento a la vez que cumplimiento con las últimas normativas FIM, también cuentan con un diseño exterior perfilado y un logotipo en relieve en el terminal de nuevo diseño, ambos fabricados con materiales muy duraderos y desarrollados con el objetivo de mejorar la usabilidad para el piloto.

Gama Akrapovic Racing

Y para aquellos pilotos que quieren más potencia y par motor, un ahorro sustancial de peso y un aspecto de moto de competición, esta gama ofrece sistemas de escape completos (colector y silenciador) diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo cuando se instalan en motores de serie. Disponibles para las máquinas FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501, los duraderos colectores en acero inoxidable garantizan una entrega de potencia suave y notablemente mayor. Los silenciadores, que cuentan con un cuerpo exterior de titanio extremadamente resistente y perfilado y con el logotipo de Akrapovic en relieve en el nuevo terminal, cumpliendo además con las normativas sobre sonido FIM y AMA.

Para obtener más información sobre precios y disponibilidad, consulta con tu importador nacional de Husqvarna Motorcycles. La disponibilidad de los escapes puede variar de un país a otro y estarán disponibles en todos los concesionarios oficiales de la marca a partir de julio de 2019.

husqvarna gama akrapovic slip on noticia 1