La cada vez más extensa gama weatherproof de Kappa crece con la incorporación de los guantes de invierno GKW500 y GKW501, dirigidos a un uso urbano. Ambos son la mejor tarjeta de presentación del fabricante italiano para aquellos que utilizan su moto o scooter a diario.

Estos nuevos guantes de piel son el tope de gama Kappa, con tallaje y forma diferenciada para hombre y mujer. Los guantes Kappa GKW500, para hombre, son algo más largos, y cuentan con un cierre de correa, hebilla ajustable y velcro. Los guantes Kappa GKW501 son la versión del guante para mujer, algo más cortos y elegantes. En ambos casos cuentan con refuerzos en la palma y costuras exteriores que buscan mejorar el confort de uso diario y en la conducción. En su parte interior incorporan una membrana transpirable e impermeable y un forro confeccionado en tejido polar (Microfleece) que mantiene las manos calientes a pesar de las bajas temperaturas.

Los nuevos guantes de Kappa están disponibles en color negro a un precio de 67,22 € (IVA incluido). La versión de hombre se puede encontrar en las tallas de la XS a la XXL y el modelo de mujer de la XS a la L.

kappa_guantes_p2