La prestigiosa firma española acaba de presentar este nuevo modelo aprovechando su tecnología 3D patentada para decorar los cascos de una forma diferente y con un resultado espectacular gracias a la impresión de fotografías. Gracias a este sistema puedes diseñar tu propio casco o bien elegirlo de la amplia gama 3D que tiene NZI.
nzi-3d-must-trasera
Y a su catálogo añade el modelo integral Must, en cuya decoración predomina la fotografía del trisquelión, una forma de tres piernas que se incluye en el escudo de la Isla de Man. Y todo sobre un fondo ajedrezado y con el trazado del circuito donde se celebra la carrera en la parte frontal superior y también trasera del casco.

La carcasa externa es de fibra de resina termoplástica y el relleno protector de impactos es multi-densidad. Dispone de cierre micrométrico fácil de usar incluso con guantes pero menos seguro que la doble anilla. Tiene entrada de aire en la mentonera y dos tomas en la parte superior para favorecer la ventilación gracias a otras dos traseras. También tiene un pequeño dispositivo cubre-nariz. El interior extraíble y lavable. Pantalla 3D homologable. Tallas de la XS a la XL. Precio: 134 €.