Desde Milwakee llega esta selección de todo tipo de prendas, complementos y accesorios para la moto válida tanto
para él como
para ella, con ideas para llegar a ése corazón harleista de tu pareja, amig@ o ligue...
La marca de Milwakee añade un
punto rebelde a este día tan tradicional con esta selección de su moda más urbana, formada por cazadoras de piel, chaquetas tejanas, camisas, jerséis, cascos...
Si buscas un
toque exclusivo para él, lo encontrarás en las
prendas conmemorativas del 110 Aniversario:
cazadoras de piel genuina y un abanico de complementos, como esta
bolsa de viaje, todo de producción limitada. Piezas únicas que reúnen la herencia de más de cien años de todo un mito de las dos ruedas.
Si quieres que tu “Valentín” cause sensación sobre su moto, la perfecta elección son los
nuevos cascos Hard Candy de la colección
Black Label de Harley-Davidson. Con acabado brillante, efecto purpurina, y pintura Metal Flake, son cascos originales y atrevidos, repletos de estilo.
Y para ella también hay mucho material rebosante de carácter para sacar a pasear ése lado de
“bad girl” con prendas entalladas que se ciñen a su figura y estampados atrevidos, un estilismo muy fresco y femenino. Harley-Davidson ofrece un gran abanico de ropa y complementos para sorprenderla en un día donde el regalo no puede fallar. Desde
cazadoras de piel genuina, jerséis, sudaderas, camisetas de tirantes, cascos, gorras, cinturones, hebillas e incluso gafas de sol. Cualquiera de estas prendas de la selección es una apuesta segura para regalar algo que no se encuentre en el corte inglés.
Y si buscas una
prenda estrella para sorprenderla con algo especial, la nueva
colección conmemorativa del 110 Aniversario de Harley-Davidson puede ser una formidable elección entre esta selección formada por cazadoras, camisas, jerséis y complementos de producción limitada.