Givi se adapta a las nuevas tecnologías con su nueva línea de accesorios entre los que se incluye la colección de porta Smartphone y GPS que hacen más fácil la vida del motorista. Permiten colocar de manera sencilla, rápida y segura los dispositivos móviles más modernos en cualquier tipo de moto.

Todos incluyen el novedoso sistema de fijación rápida al manillar con un simple “click”, basado en la tecnología Tancklock de GIVI. Su montura consta de dos elementos: el sistema de fijación al manillar, y la unidad contenedora del dispositivo. Y para los casos en los que el manillar no sea de sección redonda, la marca transalpina ha desarrollado el accesorio opcional S951 Ki2 -16,21 euros- que permite su instalación en cualquier tipo de moto.

Givi ha cuidado los detalles y todos ellos cuentan con visera parasol, relleno en EVA (material microporoso de alta densidad muy aislante, que absorbe las vibraciones), salida para el cable de alimentación, apertura mediante cremallera, ventana transparente para el uso del dispositivo de forma táctil y funda impermeable.givi-noti-s951

El modelo SS951 se ha desarrollado especialmente para el iPhone4/ 4S, aunque es compatible con cualquier Smartphone de dimensiones similares (12x7 cm). Se puede colocar en posición vertical u horizontal y para una mayor tranquilidad incorpora una correa extra de seguridad. Está disponible por 46,56 euros.

Por otro lado los S952, S953 y S954 han sido desarrollados para su utilización en disposición horizontal. Gracias a las diferentes dimensiones que ofrecen se pueden utilizar con prácticamente cualquier dispositivo existente en el mercado con pantallas de 3,5’’, 4,3" y 5". Cualquiera de ellos cuesta 49,48 euros.

Para más información sobre la completa gama de cascos, bolsas, baúles y accesorios para la moto y el motorista, puedes consultar a tu distribuidor más cercano a través de la web de Givi o llamando al 93.890.68.20.