La marca española nos presenta el nuevo NZI Activy UK, en el que se ha elegido Londres y el Reino Unido como principales motivos para una decoración clásica a la par que muy atractiva.

Para ello han utilizado una decoración en 3D, que ya conocemos de otros modelos como el NZI 3D Must, en la que se han empleado fotografías reales de la capital londinense junto a la bandera de la Union Jack.

Gracias a esta nueva técnica, se puede apreciar en un segundo plano como este emblema simula el efecto de estar pintada sobre un fondo de chapa remachada.nzi-activy-uk-2

>TIENDA MOTOFICHAS: Equipamiento motero al mejor precio

En cuanto a sus características técnicas, el NZI Activy UK tiene una calota construída en resina termoplástica en dos medidas para adaptarse mejor a todas las tallas disponibles.

Además incluye relleno protector multi-densidad, una entrada de aire delantera y dos salidas en la parte trasera, cierre rápido, pantalla 3D anti-rayas y una bolsa para su transporte.

Este casco fabricado en España ya está disponible en tallas que van desde la XXS hasta la XL, por un precio recomendado de 109 euros IVA incluído.