>Asegura tu naked con nosotros desde 95 € ¡Compruébalo!

SHAD ya cuenta en su catálogo con una amplia gama de accesorios para equipar la Kawasaki Z800, que acaba de llegar al mercado. Todos ellos van enfocados a mejorar la capacidad de carga y la versatilidad de la nueva naked japonesa, tanto en la ciudad como para afrontar grandes rutas.

La maleta Shad SH48 ofrece un diseño vanguardista acompañado de los mejores materiales y prestacones, como son sus 48 litros, que permiten acoger dos casco modulares. Cuenta con cierre por presión en tres posiciones y asa retráctil automática.

También está disponible la maleta SH46 que destaca por sus 46 litros de capacidad, catadióptrico en blanco y rojo y tapas intercambiables. Dispone de cierre hermético con asa móvil.

Como tercera opción encontramos la maleta SH45, que puede acoger dos cascos integrales y dispone de tapas laterales intercambiables de varios colores.

Las bolsas laterales SB44 se colocan a ambos lados del colín y están fabricadas en nylon 1680 y tienen una capacidad de 44 a 60 litros. Su precio es de 88 euros + IVA.

>Ficha técnica, fotos y precio Kawasaki Z800

La bolsa sobredepósito SB12 ofrece una capacidad de 3 litros y distintos compartimentos para guardar objetos personales. Cuenta con un sistema de anclaje magnético. También está disponible el modelo SB11, de menores dimensiones y con 2 litros de capacidad, que se ancla al depósito mediante imanes. Se puede transportar colgada al hombre gracias a su correa.