Ya está disponible en los concesionarios la nueva colección 2013 “Triumph by Kriega”, con la que los británicos quieren ofrecer productos prácticos y adaptados al motorista que quiere mejorar la capacidad de carga de su vehículo.

Está compuesta por tres mochilas, una riñonera y diferentes accesorios y han sido fabricados por la empresa inglesa Kriega siguiendo los más altos estándares de calidad. Muestra de ello es que ofrecen 10 años de garantía.

Las mochilas se presentan en tres modelos, R30, R25 y R15, denominación que refleja sus 30, 25 y 15 litros de capacidad respectivamente.

Han sido desarrolladas pensando en la mayor ergonomía para el motorista, con soluciones como un reparto de peso equilibrado, sistemas de fijación y ajuste específico y malla en la parte de la espalda para mejorar la transpiración. En su fabricación se ha utilizado Cordura 1000D y tejido Rip Stop, ambos muy resistentes a la abrasión.

mochilas_triumph_5Además cuentan con cremalleras termoselladas y las mochilas R25 y R15 están preparadas para llevar un sistema de hidratación tipo CamelBag. Con los mismos materiales y calidad se fabrica también la riñonera Performance R3, de tres litros de capacidad.

También están disponibles otros artículos más sencillos, pero muy funcionales. La funda para el portátil Kube 4, el estuche Performance Kube que se puede enganchar a los arneses de las mochilas y  la pequeña bolsa organizadora Kube 1 completan la gama de equipaje para moto que ofrece Triumph.

Para descubrir más sobre estos artículos o cualquiera de la extensa gama de boutique de Triumph puede acceder a la sección de ropa en la web de Triumph o bien acercarse a su Concesionario Oficial Triumph más cercano.