> ¡NUEVO! Tienda Motofichas: cascos al mejor precio

Nexx, empresa portuguesa dedicada a la fabricación de cascos que está en plena expansión en nuestro mercado, apuesta por colaborar con firmas de ingeniería y diseño como Linkinnova y Rufo Design para ofrecer el X40, un casco tipo maxijet realizado en carbono y que ofrece las mejores características para codearse sin complejos con los mejores modelos de las marcas más reputadas.

El Nexx X40 incorpora técnicas importadas de los más avanzados campos de la ingeniería aeronáutica como la "elastodinámica" (estudio y gestión del ruido) o el "stress analysis". Su calota está realizada en carbono y su cuidada construcción aporta un bajo nivel de rumorosidad. Otras de sus características es un campo de visión excepcionalmente grande, una característica muy importante sobre todo en ciudad. Cuenta con cierre micrométrico, protección de la mentonera extraíble y pantalla fabricada en Lexan Irrompible.

Gracias un mecanismo diseñado para resultar sencillo de manipular es posible cambiar de un casco integral a un jet de forma rápida. La ergonomía está en la base de todos los controles del casco, como el botón One-Touch para la gafa de sol integrada, el sistema de ventilación con deslizante de goma (que se puede usar incluso con los guantes puestos) o el cambio rápido de pantalla. El interior del X40 sigue la misma filosofía de comodidad. Su forro es extraíble y lavable; antibacteriano y antialérgico está fabricado en CoolMax que mantiene el interior fresco y seco. Además está preparado para la instalación de intercomunicadores.

El X40 está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XXL (54cm - 64cm) y se vende a un precio que varía entre 300 y 500 euros en función del modelo y el acabado. La gran novedad de esta temporada es el diseño Hypertech en colores amarillo fosforito/negro, blanco/negro y negro, pero también está disponible en diseños más discretos y en diferentes colores.
nexx_x40_p1